Hola,quería hacer una consulta. Recientemente me he quedado sin bateria en mi 120d del 2007 con 110000km.Es la 2 vez que ocurre,en la anterior ocasión pude arrancar el coche con las pinzas,esta vez no.He tenido que llevar el coche al concesionario con una grua. Hablando con la jefa de taller, me ha dicho que esta serie de coches (2007 supongo) salieron con un problema en la centralita que podría hacer que la batería se agotase antes de tiempo???.La solución que me da es que pague una batería nueva (unos 300e) y ellos se hacen cargo del reseteo y actualización de la centralita.El coche ya no está en garantia. He consultado para poner otra batería diferente,comprada en norauto,aurgi 120e aprox) y no me lo recomiendan ,porque según me dicen tendrá una duración muy limitada debido al problema de la centralita Evidentemente si no cambio la batería en bmw no me resetean el coche y me expongo a quedarme tirado de nuevo. ¿Alguién más he tenido este problema? Gracias
Tu coche tiene el sistema start/stop , si es asi lo que tiens que hacer siempre al entrar en el coche es desconectarlo. No me cuadra eso de que la centralita crea un consumo elevado de bateria. te han confirmado el precio de 300eu,ya que si no recuerdo mal el precio esta conce esta en 230eu.... si haces el cambio en el conce les solicitaria que te hagan un descuento ya que ellos reconocen que es un fallo. o puede que sea una de la trampas para que lo hagan con ellos.
Es decir, te reconocen un fallo de fábrica en la centralita que agota la batería y te dicen que es la causa. Luego te dicen que te cobran por reprogramar y solucionartelo... de traca... típico de BMW (tb otras marcas)... Cuéntanos cómo termina todo!
Buenas,os cuento Bateria nueva bmw 80ah 300+iva Mano de obra 1h 124 (incluye reseteo de centralita,chequeo de posibles derivaciones+montaje bateria+registro nueva bateria) Actualizacion de centralita,no lo cobran,entra en la campaña que se supone que bmw hace a los coches afectados Total 506e Que sinverguenzas!.Voy a poner una reclamación en consumo Espero que a alguién le sirva mi experiencia
A ver, deberían de hacerse cargo de la batería por ese defecto. No obstante en una cosa tienen razón, en lo de la batería que te durará menos. Lleva no se que historias el coche, que cuando pones una batería nueva hay que resetear, porque sino el coche entiende que la batería es vieja y la machaca con la carga y te durará menos. Yo lo tendría claro, una del NORAUTO que son varta de mismo amperaje y después alguien que te pase la maquinita (el carsoft para lo de la batería), si vas al conce estará similar. Salu2
Yo trabajo en Tudor Que son de las mas caras y una de 100ah...uns 230euros.... 300 euros por una de 80ah....una estafa....
Un bosch car service tendra tambien seguramente el material para poder hacer esa actualizacion y a un precio bastante mas razonable que el conce.