Técnica Fallo aviso colision

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Del Vallès, 22 Nov 2020.

  1. Del Vallès

    Del Vallès En Practicas

    Registrado:
    20 Jul 2020
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    50
    Modelo:
    X1 i25A
    Buenos dias a tod@s,pues eso hoy sorpresa me saltó ese aviso de colision,simplemente limpiando un poco la luna se borró solo sin mas.lo digo por si alguno le salta ese aviso ni preocuparse.aprovechando la ocasion dire que por aqui cuando algunos publicamos nuestros fallos en los x1,siempre encuentro la misma respuesta por parte de algunas personas.”no puedes pedir mas el el SUV mas barato y el de la entrada a la marca”perdon?? Señores en mi caso en un coche de 51 mil eu.segun esos comentarios tengo que comprarme un X6 de 100 mil eu,para no tener fallos??no digamos tonterias estoy seguro que todos los coches tienen fallos,la perfeccion no existe.
     
    A clioturbo y (DAD) les gusta esto.
  2. El roli

    El roli Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Ciudad Imperial.
    Modelo:
    E90-G01
    Buenas, a mí en el X3 me salta cuando tenemos mucha niebla o cuando el del coche de alante suelta mucho humo...
    La verdad es que asusta el jodio ruido y coche rojo en el cuadro.
     
  3. carpal

    carpal Forista Senior

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    5.783
    Me Gusta:
    7.884
    Ubicación:
    Costa da Morte & Coruña
    Modelo:
    X1 2D xdriv e84
    También suele fallar cuando el sol está muy bajo e incide de alguna manera en el sensor, esto es lo que han reportado algunos foreros.
     
  4. Ecco

    Ecco En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2014
    Mensajes:
    180
    Me Gusta:
    67
    Modelo:
    ex-Z3 y X2 F39
    A mi en el X2 me ha pasado alguna vez después de lavarlo o como indica el compañero con el sol bajo.
     
  5. Naranekk

    Naranekk En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2016
    Mensajes:
    243
    Me Gusta:
    77
    Puede dar falsos positivos por condiciones de visibilidad chunga. A mí me ha pasado cuando el sol da de pleno en la cámara, alguna vez poco después del amanecer, pero más veces al atardecer. No son sistemas perfectos, y como tal lo avisan.
     
  6. Saabiondo

    Saabiondo En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2022
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    29
    Modelo:
    F44 218da
    Hola:

    Tengo un Serie 2 Gran Coupe y hoy con luz de tarde, me ha empezado a marcar aviso de colisión inminente, sin tener nadie delante a menos de 40m. ¿Te han cambiado la luna?, ¿te ha pasado más veces?. A mi me han cambiado la luna en BMW, pero aparte de eso todo va bien.


    Gracias
     
    A Isotopo2018 le gusta esto.

Compartir esta página