Buenos días compañeros! Tengo un problema con los asientos calefactables, al pulsarlo se me encienden las luces de la botonera pero se apagan al momento, solo me pasa con el del conductor, el del copiloto funciona correctamente, el asiento estoy seguro que es calefactables ya que aunque se apague, al pulsarlo muchas veces seguidas consigue calentar el asiento, o aveces logró que se quede fijado durante un par de minutos pero se vuelve a apagar. A alguien le ha pasado? Había oído algo de cambiar los fusibles por otros de más amperaje... Etc... Un saludo y gracias!!!
El que te haya dicho que pongas un fusible de más amperaje, dile que se dedique a otra cosa, eso jamás debes hacerlo. Tu caso puede ser el interruptor de la consola o bien un corto en la resistencia del asiento o del respaldo.
Hola, en mi caso cuando tenia ese modelo de coche loq ue me sucedido fue que tiene un cable de sonda de temperatura que lo tenia cortado lo empalme y funciono sin problemas revisa el cableado que tiene toda la pinta de ser un cable suelto. Un saludo.
Siempre se jode el.puente entre la esterilla del respaldo y la del culo. Es un cable que se desuelda en el lado derecho entre respaldo y culo aveces si presionas allí funciona unos días. Si pulsas y se desconecta es que marca interrupción del circuito
Me pasaba lo mismo y misteriosamente se había cortado un cable de debajo del asiento, lo empalme con una clema y cinta aislante y sin problema
E mirado y no es ni el conector amarillo de debajo del asiento, ni se ve ningún cable cortado, mañana intentaré destapizar un poco el asiento a ver si veo algo, alguna solución más?
E destapizado el asiento y tampoco veo ningún fallo, podría ser la botonera? Ya que pulso el botón del DSC y tampoco hace nada
cambia el botón izquierdo por el botón derecho, así saldrás de dudas sobre si el problema lo origina el botón.
Prueba una cosa.La culera lleva una manta térmica y el respaldo otra y las dos se unen.Mira a ver si puedes dejar suelta una y conectada otra.Si conectas la culera y se corta,pero si la sueltas sigue,ya sabes dónde está el problema y lo mismo con respaldo
El botón no se puede cambiar ya que va unida la bote era en bloque, no van por separado, esta solo lleva una ficha colocable en una única posicion