Hola buenas he comprado unos asientos electricos m3 e36 como estaban en mal estado los tapice ya pondre fotos para que veais el coche entero tapizado. Lo que me pasa esque el del conductor le falla el moverse arriba y abajo y es mas el asiento se queda arriba pero cuando me siento el solo se baja como si estubiese flojo el mecanismo o lo que lleve y si le doy a la botonera se escucha el motor pero no hace na alguien save como puedo arreglar eso?? Y alguien tiene el tutorial para poner la calefaccion de los asientos muchas gracias espero respuesta
Por cierto tambien en el obc me pone check control inactivo ver instrucciones por lo que he leido por el foto pongo los codigos que la gente dice pero se me cambia el idioma y no se me soluciona nada
él manual de usuario dice, en este caso, El sisitema ya no puede proporcionar informaciones y advertencias. Acuda al servicio BMW. justo lo que nadie queremos ir al conce.
Me pasó algo parecido con los asientos de mi M3. Tienes que desmontar el mecanismo y cambiar los piñones que hacen que se mueva el asiento.
Ojooo y es muy dificil o saves como hacerlo para explicarme por favor o si hay que destapizar ya que esta recien tapizado seria una putadilla jejej
Eso ya no se. Vendí el coche antes de llegar a hacerlo, pero tuve opiniones de que había que destapizar y otros decían que no hacía falta.