Aitor_323ci
En Practicas
- Modelo
- 323ci
- Reacciones
- 0
Hola a todos! Bueno pues resulta que ayer por la mañana cogí el coche y después de hacer unos 70 kilómetros volví para casa y estuvo hasta primera hora de la tarde parado, unas 6 horas mas o menos apagado. En ese tiempo estuve haciendo chapucillas como cambiar la radio, comprobar la alarma (sirena cascada) y también le he echo la trampa a la esterilla del sensor de airbag del acompañante para que no encienda la luz del airbag.
La sorpresa fue a las cinco de la tarde cuando lo voy a encender y en vez de eso me hace un ruido... "clac, clac, clac,.." como si quisiera arrancar pero estuviera atascado el arranque. Lo intenté unas cuantas veces y nada. Comprobé la tensión de batería y daba 9,8V. A continuación lo arranqué sobre la marcha, anduve 4 kilómetros, lo apagué y me encendió perfectamente. Hasta ahora no me volvió a fallar, con lo cuál saco varias conclusiones, entre ellas, que estén las escobillas del arranque en las últimas. Que opináis?
Gracias y un saludo a todos!
La sorpresa fue a las cinco de la tarde cuando lo voy a encender y en vez de eso me hace un ruido... "clac, clac, clac,.." como si quisiera arrancar pero estuviera atascado el arranque. Lo intenté unas cuantas veces y nada. Comprobé la tensión de batería y daba 9,8V. A continuación lo arranqué sobre la marcha, anduve 4 kilómetros, lo apagué y me encendió perfectamente. Hasta ahora no me volvió a fallar, con lo cuál saco varias conclusiones, entre ellas, que estén las escobillas del arranque en las últimas. Que opináis?
Gracias y un saludo a todos!