Avería Fallo Arranque

Aitor_323ci

En Practicas
Modelo
323ci
Reacciones
0
Hola a todos! Bueno pues resulta que ayer por la mañana cogí el coche y después de hacer unos 70 kilómetros volví para casa y estuvo hasta primera hora de la tarde parado, unas 6 horas mas o menos apagado. En ese tiempo estuve haciendo chapucillas como cambiar la radio, comprobar la alarma (sirena cascada) y también le he echo la trampa a la esterilla del sensor de airbag del acompañante para que no encienda la luz del airbag.
La sorpresa fue a las cinco de la tarde cuando lo voy a encender y en vez de eso me hace un ruido... "clac, clac, clac,.." como si quisiera arrancar pero estuviera atascado el arranque. Lo intenté unas cuantas veces y nada. Comprobé la tensión de batería y daba 9,8V. A continuación lo arranqué sobre la marcha, anduve 4 kilómetros, lo apagué y me encendió perfectamente. Hasta ahora no me volvió a fallar, con lo cuál saco varias conclusiones, entre ellas, que estén las escobillas del arranque en las últimas. Que opináis?
Gracias y un saludo a todos!

toni320

En Practicas
Modelo
320d 136cv / X5 4.4i
Reacciones
0
Posiblemente la batería no anda muy bien ya que la tensión que mediste era baja

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.897
El problema esta en la bateria no en el motor de arranque.Si anduviste manipulando,haciendo pruebas con el contacto dado, la musica y demas,quizá fué esa la causa.
Al arrancarlo a empujon y rodar con él,cargó de nuevo.

Si volviese a ocurrir,la bateria está pidiendo cambio.

Un saludo.