fallo arranque 645 ci

Tema en 'BMW Serie 6 (2003 - Presente)' iniciado por mpachi, 27 Ago 2015.

  1. mpachi

    mpachi En Practicas

    Registrado:
    5 May 2014
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    m5 e60
    hola a todos llevo tiempo en este foro soi israel fernandez y acabo de adquirir un bmw 645,el cual al dia siguiente y tras recorrer mas de 300km sin problema no arranco.muebe el motor de arranque pero no arranca y se enciende al insistir luz motor amarilla he indica falta potencia motor.tras estar desconectada la bateria unas oras arranca a la primera pero a los 30 segundos se para y no vuelbe a arrancar,en la bmw me dicen que es fallo de la ecu motor y que la ecu del valvetronic ni la reconoce.tras decirme que la ecu cuesta 1300e. me pongo en contacto con el que me lo vendio el cual se hace cargo de la reparacion a condicion que le mande la ecu para mandarla a reparar a uno que lleva mucho tiempo reparandolas.este me dice que tras muchas pruebas he incluso probada en banco simulando señal can bus esta ok,y la del sistema valvetronic,tambien que ha de ser un cable o sensor que no esta en linea can bus.alguien sabe algun caso pues me da que al final en la bmw optaran por ecu nueba pero y si sigue sin ir .
     
  2. poseido

    poseido En Practicas

    Registrado:
    23 May 2014
    Mensajes:
    274
    Me Gusta:
    37
    al día siguiente de comprarlo el motor no arranca?? devuelvele el coche... y si no lo quiere coger; empótralo en la tienda.....

    ahora en serio, auqneu no preguntas nada...

    si la ecu que iban a reparar no la reparan por que está ok, y en BMW te la cambianpo otra nueva pueden pasar dos cosas

    A) que el Reparador estuviese equivocado
    B) que el Reparador estuviese ne lo cierto, y que aun cambiando la ecu, el coche no "vaya"..

    en cualquier caso estás jodido, la opción A) te costaría 1300 euros y encima no podrías reclamarle anda al reparadio, y la opcion ) te costaría mas de los 1300 por que además de la ECU tendrán que repararte el fallo Real...


    por qué nos e hace cargo el vendedor de reparalo (que se busque la vida) o de pagarte la factura de BMW?

    fallar al día siguiente o es muy mala suerte, o era un defecto conocido...
     
  3. mpachi

    mpachi En Practicas

    Registrado:
    5 May 2014
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    m5 e60
    hola gracias por tu respuesta el vendedor si que se hace cargo ,mi consulta es por si a alguien le habria pasado.pues no entiendo si el vendedor la mando a comprobar sera que el fallo no es visivle o reparable o de sofweare el caso que en la bmw me dicen que es fijo fallo interno unidad motor ya esta pedida espero esta semana ya este solucionado,pues laq nueba viene ya codificada para el coche y es montar resetear errores y listo.me dicen que es un fallo de comunicacion de la unidad motor con la unidad valvetronic pues esta segunda la alimenta y gestiona la unidad motor,y la que esta mal segun la diagnosis que la han comprobado varias veces y no hay error alguno es la de motor.
     
  4. Jagarcia78

    Jagarcia78

    Registrado:
    11 Abr 2019
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    1998
    Hola, buenas tardes desde Mexico, tengo un problema similar! No arranca, solo e intentos, pero no prende el motor, al fin qué solución fue en tu caso? Gracias de antemano, saludos
     

Compartir esta página