Avería Fallo arbol de levas

GaizkaGarcia

En Practicas
Hace unos meses me di cuenta que en mi 425D al hacer un escaneo me salio el fallo P0341 (273B00 el fallo de BMW) en relacion a señal incorrecta del arbol de levas.

Borre el fallo pensando que seria algo esporadico pero ayer, dos meses despues mas o menos, volvi a hacerle un escaneo y ahi estaba el fallo de nuevo. Lo borre, y hoy al lelgar a casa he vuelto a escanear y ahi vuelve a estar.

El coche arranca perfectamente, no tiene problemas de ralenti, y vamos, funciona a la perfeccion. ¿Que puede significar el fallo?

Gracias!!

JEG

Clan Leader
Puede ser que sea un fallo del sensor de posición del árbol de levas, sería lo más normal.

En última instancia y si el coche tenía bastantes kilómetros, se podría revisar la elongación de la cadena de distribución superior.

An240

En Practicas
Puede ser que sea la perdida de sincronizacion a causa de elongación de la cadena

Isotopo2018

Forista Senior
lo primero.. sensor nuevo.

y que sea de calidad... o original.. o sino un Bosch comprado en distribuidor... no por internet que puede ser falso.

podria ser por la cadena de distribucion.. pero primero hay que comenzar por lo básico.