Avería Fallo altavoz delantero

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por Forgasser, 8 Jun 2022.

  1. user_2305.0933

    user_2305.0933 Usuario Archivado

    Registrado:
    22 Mar 2022
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    F20
    Llevo unas semanas ya que de vez en cuando falla el altavoz de la puerta del conductor. A veces se oye muy bajo y otras nada.

    Es curioso porque he detectado que deja de hacerlo y funciona perfectamente cuando aparco un rato al sol, sin embargo tiende a hacerlo más por la mañana o por la noche cuando no hace tanto calor.

    A alguien más le ha pasado? En breve debo llevar el coche a la revisión y pediré que lo miren.
    Entiendo que si a veces funciona bien es porque el altavoz no está estropeado y será alguna conexión por detrás de la radio o en la puerta…

    Gracias!
     
  2. Logos

    Logos Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2021
    Mensajes:
    4.342
    Me Gusta:
    7.678
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F20/F48 18D
    El equipo de audio de serie deja bastante que desear, si se ha jodido por 60/70€ te puedes hacer una pareja de una calidad más que decente, de hecho yo lo haría, pero lo de dejar grillos en el coche al realizar el cambio me echa para atrás
     
  3. Laduqui

    Laduqui En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2019
    Mensajes:
    519
    Me Gusta:
    386
    Ubicación:
    No dónde me gustaría
    Modelo:
    2 Nivas
    Yo fui de los que confiaba en que al ser BMW, el sistema de sonido seria normal a decente... Vaya chasco!

    Como el coche ya estaba "hecho", pues no tuve opción de pedir nada. Me duró año y medio el soportar el ruido a radio vieja, y lo reequipé con el Harman Kardon. Lo único que no puse fue el altavoz del salpicadero, ya que por miedo a ruidos, no quise tocarlo.

    Ahora ya suena algo mejor:nose:
     
    Última edición: 20 Jun 2022
  4. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta:
    1.679
    Modelo:
    116d f21 repro
    Gladen-mosconi suena bien calidad precio, algo mejor Eton pero ya se dispara un pco de precio
     
  5. Nachoagx

    Nachoagx En Practicas

    Registrado:
    10 May 2019
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    BMW 120i F20
    A mi me duro año y medio el del acompañante, cambiado en garantía.
     

Compartir esta página