Hola, os cuento, hace unos cinco dias al intentar arrancar el coche no pude hasta el terce intento luego no he tenido mas problemas incluso he hecho un par de viajes (Portugal y la sierra de Huelva), hoy me ha pasado lo mismo pero no me ha arrancado hasta el octavo intento. La bateria esta perfecta. Tengo la centralita puesta desde hace unos meses y hasta ahora bien. Mi coche es un 530AUT. del 1999. Tengo solo un luz verde encendida y hace justo 2 años desde la ultima revisión. Alguna ideal de lo que me esta fallando? Gracias.
Me imagino que habrás comprobado los bornes de la bateria, que estén bien pretos, también podría ser el sensor del arbol de levas, que te este empezando a fallar. saludos Mira este enlace: http://www.bmwfaq.com/f16/sintomas-del-sensor-del-arbol-de-levas-236518/
Hola Roque, ¿El coche despues de arrancar va perfectamente?. ¿Cuando le cuesta arrancar, lleva mucho tiempo parado sin usarlo?.
Las dos veces en caliente. Hola Manolo buenos dias. Despues de arrancar va perfectamente, sin ningun ruido. Hoy despues de que me pasara llege al garaje lo pare, volvi a arrancalo y perfecto a la primera.
El sensor está muy de moda últimamente en el caso de varios foreros según he leído. Ya nos contarás... Suerte.
Me han dado cita para el dia 23 de mes que viene en BMW. Creeis que podra aguantar el coche hasta esa fecha sin que me deje tirado?
Yo tuve un VW Vento que empezó con el mismo problema, era aleatorio y a veces arrancaba a la primera y otras luego de mucho esfuerzo. Durante el diagnóstico a punta de arrancazos murió el motor de partida (de tanto tener que hacerle andar), pensaron que era un problema de la chapa de contacto, luego de algún sensor de arranque... Al final vendí el coche y nunca supe que tenía...espero que en tu caso los ingenieros logren solucionarlo. Un abrazo
cada vez que veo que un concesionario da cita para dentro de un mes es que me lleva los demonios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ . No se como puede funcionar asi el servicio de conce oficiales en españa y que me perdonen los dueños de talleres ,o fer y demas .......... . uno no puede tener un coche durante un mes con miedo a que en cualquier momento te quedas por ahi
Lo mismo me paso a mí hace poco. En mi caso fue el sensor de levas. Te adjunto la factura para que vayas haciendote el cuerpo al palo que te van a dar en los riñones.:Randy-git: Comprobar el funcionamiento de la electronica (DDE) 97.20 Generador de impulsos árbol de levas cambio 10.80 Generador de impulsos 90.72 Total + iva 230.52 Ojalá sea esto porque me dijeron que era la avería más barata de todas las posibles. Suerte y prueba a cambiarlo tu mismo.
pero ahi te cambiaron 2 sensores no?? el del arbol de levas y el del cigueñal no?¿? y ese sensor de arbol de levas,, solo 10 euros?¿?¿ o te has confundido y lo de comprobar el funcionamiento de la electronica son los 10 euros y el sensor del arbol de levas los 97,20?¿?:nah:
A ver si no es nada. Yo que tu le cmabiaba dicho sensor porque tiene to las papeletas de estar empezando a fallar segun los comentarios de otros foreros a los que al final se le había jodido eso.
hola, a mi me paso eso una vez ( y toco madera). no podia arrancarlo, pero cerre y abri el coche con el mando y wualala arranco,coincidencia o no, pero hasta la fecha no ha vuelto a fallar. suerte.
Despues del fallo he ido al trabajo y a casa sin problemas al arrancar.:twitcy: Gracias Carlos. Una duda, quito la centralita cuando lo lleve a la revisión? Diran algolos de la BMW?