Hola, esta mañana me puse a cambiar la moldura del volante y metí la gamba...total q me sale el fallo del airbag, entonces he soltado sobre 2h la bateria para ver si desañarecía el fallo pero cual es mi sorpresa? Que me sale ademas el fallo del cinturon...Se que mi coche en el asiento del copiloto tiene puesta la esterilla esa famosa, pero que pasa que por soltar la bateria se me ha podido fastidiar? O el del otro asiento?? Si lo llevo al taller a que me quiten el fallo, igual ya no aparece mas?? Gracias
Yo probaria a que me quitasen el fallo. Para la proxima,siempre que toquetees algo electrico,primero desconecta bateria.
Ya si he desmontado el volante como 20 veces y siempre lo he hecho bien y hoy no se porque se me ha ido la gaita... Mañana me pasaré por el taller a ver
El puente de diciembre posiblemente vaya por Zamora. Si sigues con los fallos, llevo el ordenador y los borramos.
Es decir que quitando el borne negativo de la batería por mucho que toques al cambiar la moldura no pasara nada no? Quiero aprender a cambiar la moldura del volante
Si solo quieres cambiar la moldura te puedes ahorrar quitar el airbag. Soltando los tornillos torx que hay en la parte trasera del volante que sujetan la moldura, y deslizandola por debajo del airbag la puedes sacar sin tocar el airbag de su sitio.
Solo conozco dos entradas para quitar el airbag buscare donde están esos tornillos Y no hay que quitar batería no?
Por detras del volante veras dos o tres tornillos, muy cerca del aro. El airbag no se mueve, no hay ni que desconectarlo. No hay que tocar la batería.