Compact Fallo airbag stage 2

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Janduteamsport, 4 Ago 2019.

1. Janduteamsport

Janduteamsport En Practicas

Me Gusta:
    86
    Modelo:
    320 tD COMPACT
    A ver si alguien le ha pasado y me puede orientar ya q en airbag estoy un poco verde el coche en cuestión bmw e46 serie 3 compact 2.0 150cv de repente por autopista se me ha encendido La Luz de airbag os cuelgo los fallos
    Lo quise borrar pero sale de nuevo supongo q será el airbag de conductor a este coche se le hizo las campañas de airbag y hasta hoy 0 problema. A ver si me podéis echar un cable gracias

2. GUS320TD

GUS320TD Forista

Me Gusta:
    1.354
    Modelo:
    320d compact
    Tendrás que mirar los conectores del volante que este airbag tiene 2 seguramente falso contacto.

A Janduteamsport le gusta esto.
  3. Janduteamsport

Me Gusta:
    86
    Modelo:
    320 tD COMPACT
    Gracias por contestar dices los 2 conectores del volante los redondos que lleva ? Ya los miré desconecté y volví a conectar tb lo hice con los asientos pero eso de stage 2 no se a que se refiere

4. camaguayo

camaguayo Forista

Me Gusta:
    519
    Modelo:
    E60 535d LCI
    Tiene dos disparos y se refiere al segundo. Lo más probable es que tengas mal el anillo que va detrás del volante, donde van conectados el conector de los airbags y el multifunción.

A One2One, Gallega y Janduteamsport les gusta esto.
  5. Janduteamsport

Me Gusta:
    86
    Modelo:
    320 tD COMPACT
    Hay alguna manera de comprobar esto gracias por contestar

6. camaguayo

camaguayo Forista

Me Gusta:
    519
    Modelo:
    E60 535d LCI
    Desmontando el anillo y con un polímetro puedes comprobar continuidad entre los pines del conector del airbag y los del conector del otro lado del anillo.
    Entre los pines de la primera foto y los de la segunda:

Última edición: 5 Ago 2019
  7. Janduteamsport

Me Gusta:
    86
    Modelo:
    320 tD COMPACT
    Muchas gracias compañero comprobaré continuidad y a ver si me hago que valor tienen de resistencia

8. Inferno

Inferno Forista

Me Gusta:
    1.482
    Modelo:
    330i - 335xi
    Mirate los conectores pero también puede ser el carrete que este mal interiormente (pista rota) o incluso el mismo airbag, para descartar el airbag lo sueltas del conector y en el mismo conector haces un puente, te saldra fallo "resistance too low", eso seria fallo en el airbag, si sigue con los mismos fallos que tienes es del carrete o de las conexiones.

9. Frannky

Frannky

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    318D
    Buenos días compañeros, me gustaría preguntarle a
    Janduteamsport si arregló el problema y de que manera, ya que tengo el mismo problema, le meto scanner y me sale el mismo error. Os digo el limpiado conectores del airbag y del anillo, desmontado el anillo incluso por dentro y medido con multímetro, en un primer intento alguno no sonó en continua, pero después de limpiar, creo que todos tenían continua. Gracias espero que alguien pueda orientarme. Gracias.

10. One2One

One2One Forista

Me Gusta:
    1.358
    Modelo:
    Fragoneta
    El carrete puede darte falsos contactos, en parado darte continuidad y cuando giras el volante perderla.
    Busca un carrete, cámbialo, a ver si de esa manera lo resuelves.

A Frannky le gusta esto.
  11. Frannky

Frannky

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    318D
    Vale perfecto 0ne20ne, gracias por tu pronta respuesta he pedido ya uno por ebay, cuando llegue lo monto y os cuento si se resolvió por si alguien más le pasa. Gracias un saludo a tod@s.

12. Frannky

Frannky

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    318D
    Buenas a todos nuevamente, entro para ya creo cerrar el tema, como bien hice cambie el anillo o carrete del volante por uno seminuevo funcionando perfecto, lo compre en Ebay y como resultado lo monte y plasss, error resuelto, es decir el error 0d (013) en rojo que dice stage2 se soluciona cambiando el anillo. Le meti el bmw scaner y borro lel error al canto, la luz del air bag parpadeo durante 10 segundos y se apagó, no ha vuelto a salir y con el scaner B800 también se borra, así que asunto resuelto. Gracias a tod@s.

A One2One, Roge Cabrio y Eduma les gusta esto.

Compartir esta página