Avería Fallo abs

Jonathan

En Practicas
Buenas les comento mi problema... Mi coche es un E46 del 99' 320D. El caso es que desde hace unos días se me enciende aveces el fallo ABS con el triangulito de en medio y la exclamación como si estuviera puesto el freno de mano como una advertencia, el caso es que solo se me enciende a veces, por las mañanas a las 6/7 o alguna rara tarde.. entonces dije bueno vamos a comprobar frenos y el liquido estaba al nivel correcto, el tema de pastillas las de adelante y atrás las de fuera están correctas, las de dentro no se aprecian bien, entonces mi pregunta es, ya que solo se me encienden muy pocas veces pero últimamente estos días mas, que puede ser las pastillas de dentro, el ABS o algún sensor de abs o pastilla? Voy muy perdido en este tema lo que me deja muerto es que se me enciende algunos días si y otros no.. Saludos y gracias de antemano!

jaspuerta

Forista
Sí eso me pasa a veces. Lo peor es que te quedas sin abs y sin asc. Suelen ser los sensores que se ensucian. Prueba a limpiarlos a ver

Jonathan

En Practicas
vale pprobare de limpiarlos, que estan al lado de la pinza? nose bien bien que forma tienen, mas que nada esta manana se me encendieron y sin darle importancia luego a las dos curvas estaba el terreron mojado de lluvia y culeo el coche con estas cosas hay que tener cuidado

Jonathan

En Practicas
vale los saco los limpio con un papel o toallita y en teoria ya no deberian dar mas problrmas no?
gracias!

Andres_e46

Forista
Si el problema son los sensores, que los mas seguro es que si, con limpiarlos deberia funcionar todo bien.

jotavmax

En Practicas
Hola,haz una diagnosis...y verás cuál es el que está provocado el fallo aleatorio...bmw scaer 1.4 por ejemplo,y seguro que te sale averia esporádica en un sensor en concreto,asi limpias o cambias el que sea..te falla el cuenta kilómetros (aguja velocidad?)...si es asi vete directo al trasero derecho...
Yo miraba co diagnosis xq si o sabes donde esta el sensor para empezar..difícilmente vas a dar con la averia..suerte.

Jonathan

En Practicas
lo malo es que no tengo como poner el scanner, yo se qje la aguja de de la velocidad o cosas asi no falla nada solamente es eso en concreeto, ni cuenta kilometros ni nada, inagino que sera ir limpiando los sensores oero como este uno jodido nose clmo lo voy a encontrar..

Mercenario

Forista
sensor casi seguro, yo soyy de por ahi, si quieres te conecto el scan y te digo cual hay que cambiar o limpiar, si limpiando no vale, y has de cambiar pilla el sensor de la marca ATE que es el original, 100% comprobado, yo lo he cambiado, desmonte el original y salia la marca y cuando pedi el repuesto pedi un ate y donde el original ponia BMW venia rascado, asi que te llevas el mismo sensor sensiblemente mas barato.