Fallo 335i (JB4) que no queda registrado

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por TMack, 12 Dic 2011.

1. TMack

TMack Forista

Me Gusta:
    1.072
    Buenas. Para no liar mucho la madeja ya que se que la gente no suele ser tan friki como yo, empezare resumiendo mucho y a ver si sale algo :guiño:.

Leyendo por ahi (y mas aun hablando con los compañeros que lo tienen y pisan de vez en cuando al trasto) veo que los fallos en los N54 con JB4 empiezan a ser bastante comunes, incluidos los que no llevan mi mapa6 jajajaj ;-).

Vereis, me suena que uno de los principales fallos que suelen dar los N54 no queda reflejado cuando le pasas la diagnosis, al menos no cuando el fallo esta en sus comienzos y llendo de serie el coche aun va perfecto. No recuerdo si eran las bobinas, los inyectores u otra cosa. Se que la lambda si aparece....

Mi coche lleva 3 meses dando ligerisimos sintomas. Microminitirones en frio en ocasiones y relenti algo inestable en frio y limps (pero quedandose de serie, no si chicha del todo). Los tirones y el ralenti no van a mas pero los limps si, tanto que no me deja meter mapas gordos.... y lo que es peor (aunque en princpio es mejor), los mapas 1 y 2 soplan bastante mas de lo que deberian, pasandose por el forro las indicaciones de la centralita.

Lo bueno seria que fallara alguna de esas cosas que suelen fallar y arreglarlo por 3 duros.... lo malo seria que los turbos (o WGs) esten diciendo basta y por eso lleve meses en los que a veces el coche andaba como un demonio, soplando mas de la cuenta y de nuevo, pasandose por el forro las presiones fijadas por cada mapa.

Al final me lio jejejej. Resumiendo. Fallos que no aparezcan al hacer diagnosis???? Sintomas de inyectores o bobinas tocadas??? Los tirones (hiperligeros, recordar) a que suelen ser debidos????

De nuevo llevo un tiempo pasando mas de marearme con el coche pero no poder tenerlo con sus 430 cvs me toca la moral y ya no puedo dejarlo pasar. Con 400 cvs no mola tanto... y con 330 ni te cuento ;p.

Un saludo y gracias de ante mano!

2. dan22

dan22 Forista Senior

Me Gusta:
    1
    pues yo con mis 163cv voy sobrao :mus-

3. Titocupra

Titocupra Baneado Baneado

Me Gusta:
    1

Creo q con esto le has dejado mas tranquilo :mus-.

Oye Sergio, y como es q no mencionas la famosa bomba de altas, porque muchos de esos síntomas si cuadran con ello. Y por lo demás, ya sabes, tener este coche fino fino es estar todo el dia encima de el, yo desde hace tiempo q lo tengo claro, todo el dia en mapa 1 q va finisimo y a la mierda, y mas sabiendo q mi mapa 1 va muy fuerte, no se ponerle numero, pero no nadara lejos de los 400cv.

La putada, q en nada vuelvo a Palencia, y volvere a ver a esa panda de frikis q me lian la cabeza jajaja.

Un abrazo figura.

4. TMack

TMack Forista

Me Gusta:
    1.072
    Que pasa Rober! ;D.

Efectivamente el compañero me ha dejado mucho mas tranquilo... Como que iba a cerrar el tema...

La bomba de altas jajajaja No me acordaba!!!!jajajaj. Sabia que habia otra cosa que era mas comun y no me salia, manda coj*nes! Espero que sea algo de eso.... Pero de momento ni lucecitas ni nada al pasarle el BT ni el interface. Digamos que esta empezando "bien" ahora el fallo.

Un abrazo cari!

5. 330coupediesel

330coupediesel Clan Leader

Me Gusta:
    139
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    Ami me cambiaron inyectores+ bomba, mira mi penúltimo hilo

6. julfost

julfost Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    25.164
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y pregunto yo, estos "fallos" que comentais, solo os salen con la jb4 o yendo de serie también pasa?

7. TMack

TMack Forista

Me Gusta:
    1.072
    Ya le eche un ojo ;-) pero como comentaba, de serie va perfecto. Parece que el fallo esta empezando pero pudiendo, no dejare que me deje tirado o el coche empieze a dar sintomas mas claros. A poder ser :-&.

8. 330coupediesel

Me Gusta:
    139
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    Yo nunca he puesto un JB4, si viviera en Madrid seguro que la tendría.

9. TMack

TMack Forista

Me Gusta:
    1.072
    En mi caso tienes respuesta en el hilo inicial ;-).

10. 330coupediesel

Me Gusta:
    139
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    Ahora tengo el consumo en ciudad en 18L.
    Lo acabo de dejar en el Conce:argue::argue::argue:

11. TMack

TMack Forista

Me Gusta:
    1.072
    Si bajas un finde y me lo dices tambien ;-).

12. TMack

TMack Forista

Me Gusta:
    1.072
    j*der.... entonces te sigue fallando algo???? Si consume mucho en ciudad lo deberia hacer siempre.... En ciudad es un coladero, siempre lo he dicho.... Pero 18 litros es demasiado!

13. 330coupediesel

Me Gusta:
    139
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    si, no se lo que le pasa, antes de joderse la bomba ,marcaba 15,3L y ahora desde que lo arreglaron 17,8L. Lo he dejado a que lo miren

150km con medio depósito, FLIPA

14. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    tampoco es tan poco

15. 330coupediesel

Me Gusta:
    139
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    300km un depósito no es poco?:descojon:
    Hablo de ir normal por la ciudad
    Añado que antes hacia 450km:goodman

16. bmw30d

bmw30d Forista

Me Gusta:
    2
    parece que estás emopezando a tener algun problema por eso con la jb4 se exagera más y de serie no aparece según he leido pasate por el conce y que te miren si con tu nº de chasis los inyectores que llevas son defectuosos que puede ser perfectamente por eso

17. bmw30d

bmw30d Forista

Me Gusta:
    2
    pues las semana que viene o la otra vamos a estar por Salamanca, Galicia, Pais Vasco,etc algunos cuantos foreros para montar jb4 en varios coches y estar por esas ciudades con varios 335i para dar unas vueltecitas y demás anímate y pasa a la fase 2 :supz:, bueno yo creo que podré solo podré ir a Vitoria y Vigo porque me coinciden algunas cosillas del curro pero a ver cuantos nos juntamos

18. bmw30d

bmw30d Forista

Me Gusta:
    2
    tienes un problema yo siempre hago eso que tu indicas o una pizca más

19. julfost

julfost Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    25.164

Y cuando pasais por cataluña?? ;-)

20. bmw30d

bmw30d Forista

Me Gusta:
    2
    pues yo estube 6 días por allí hace unas semanas

21. TMack

TMack Forista

Me Gusta:
    1.072
    Eso he comentado, que el fallo esta empezando (pasó de ocurrir solo en mapa6, luego el 2 y ayer tambien en el 1, aunque todos con soplados superiores a los normales) pero no quiero dejarlo crecer demasiado.

La verdad es que me pienso lo del conce por si me toca dejarles el coche unos dias.... ya me dijeron hace 2 meses que tenia los turbos rotos :-& (quiza se referian a las WGs, vete tu a saber :-s)y no vieron nada (MAS!) raro... Asi que me gustaria, a poder ser, localizar el problema y si puedo, enterarme de si mi coche entraria en campaña. Vamos, que dejarlo alli para arreglarlo solo y exclusivamente si voy a ahorrarme una buena parte. Si no, se lo llevo a Vagspeed y se que lo dejo en buenas manos.

22. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    Problemas tenemos todos, con y sin JB

23. TMack

TMack Forista

Me Gusta:
    1.072
    Lo se.... pero a mi, de momento, solo me aparecen cuando voy con algun mapa de la JB4, de serie 0 problemas.

Ya he encontrado lo de los inyectores.... y me toca: desde el 02/04/2007 hasta el 31/10/2008.

Mañana llamare al conce a ver que dicen aunque si de serie va bien....

24. bmw30d

bmw30d Forista

Me Gusta:
    2
    donde has leido eso ? eso es erróneo no funciona así funciona por nº de inyector

25. TMack

TMack Forista

Me Gusta:
    1.072
    Lo puso 335i. Despues tambien he visto que se cambian los inyectores que acaban en 03 o inferior pero parece que tampoco va asi exactamente.

A ver cuanto vale un inyector en Oscaro....

26. oliver335i

oliver335i En Practicas

Me Gusta:
    76
    Yo desde que tengo el 335i, a ralentí, se notan a veces unos temblores y subida de 100rpm, luego en marcha no da tirones ni nada, sube bien de vueltas, pero no se si realmente sube rapido o deberia de correr mas, es lo malo de no tener ninguno por aqui para probar.

Mañana, antes de ir al taller a trabajar, iré de un momento a la BMW y a ver si con el numero de bastidor me dicen si ha pasado alguna campaña o si tiene los inyectores defectuosos, la bomba,.... El mio es un E90 del 31 de Diciembre del 2007.

Saludos.

27. Titocupra

Titocupra Baneado Baneado

Me Gusta:
    1

Oliver en 10 días estoy por palen, así q si quieres nos vemos y probamos las maquinas ;-).

28. TMack

TMack Forista

Me Gusta:
    1.072
    Yo llevo más de 2 años con el coche y me ha hecho eso muchísimas veces diría que desde siempre y sin problema :guiño:. A ver si te dicen algo, por pedir que no quede.

Por Lo que parece cuando fallan los inyectores el.coche va mal en bajas... puede que sea eso. En cualquier caso, las bobinas son baratas porque además no suele hacer falta cambiarlas todas y los si es un inyector son 150€... Veremos.

Alguien sabe algo más???

29. Garvan90

Garvan90 Clan Leader

Me Gusta:
    26.785

pues a mi con JB se me quitan los problemas:drinkers....al menos un rato :zartyman.....:descojon::descojon::descojon:

30. Berki

Berki Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    843
    En frío lo de los minitirones es normal y que se suba 100 rpm. También lo hace el 3.0 sin turbo. Es tema del vanos.

Un saludo

Compartir esta página