fallo 320d a 4000 km

• Iniciador del tema juaton
  • Fecha de inicio
J

juaton

Invitado
hola, soy nuevo en el foro.
esta mañana se me ha encendido un piloto amarillo en el cuadro y he tenido perdida de potencia.
esta tarde lo llevaré, pero estoy jodido porque el coche tiene mes y medio y 4000km. estoy desanimado con el coche y como me queme, me lo quito de encima.algun caso similar?????
saludos

worldjam

En Practicas
Reacciones
18
Hola!

Bienvenido al foro!! Si buscas en los post, podras leer muchas cosas sobre le 320d y casos como el tuyo, yo llevo toda la mañana navegando por este subforo y no he parado de ver siempre lo mismo sobre el 320d

Un saludo

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Es de los nuevos me imagino. No te preocupes mucho le pasó a más gente, lo solucionaron en garantía y ahora tienen el coche como un reloj. Seguramente te cambien la valvula... no me acuerdo del nombre, es una pieza que tiene que ver con el turbo y a correr. ;-)

fr19cc

En Practicas
Reacciones
0
juaton;5887406 dijo:
hola, soy nuevo en el foro.
esta mañana se me ha encendido un piloto amarillo en el cuadro y he tenido perdida de potencia.
esta tarde lo llevaré, pero estoy jodido porque el coche tiene mes y medio y 4000km. estoy desanimado con el coche y como me queme, me lo quito de encima.algun caso similar?????
saludos

No te preocupes, dudo mucho que te cambien algo fisico. Tan solo te reprogramarán el coche y listo. En media mañana lo tendrás.