Hola a nadie le ha salido este Fallo, pienso que puede ser caudalimetro, porque me pone "Air mass meter: ratio measured to calculated air mass too small" El coche va perfectamente Pero el consumo de gas oil se ha disparado marcando una media de 10.2 litros. Lo he limpiado con limpia contactos y sigue igual, al ser un sensor caro prefiero haceros una consulta...que al haber en el foro f10 con bastantes kms supongo que alguien le habrá ocurrido. Gracias
No me ha saltado nada en el cuadro, pero me estoy dando cuenta de que se ha elevado 2 o 3 litros el consumo de repente....Y le pasado el carly Puede que tenga algo que ver con que las mariposas pone q esta mecánicamente fuera de lugar?? Entiendo que estará obstruida y puede ser que se haya quedado cerrada y no deje pasar aire??
Probaría limpiando EGR y Mariposa Admisión . Uno de los síntomas de la EGR, es que al parar el motor, cabecea demasiado, eso sí se queda abierta, y también notaras pérdida de potencia , si se queda abierta también . En los consumos te puede influir la EGR y la Mariposa de admisión . Eso suponiendo que caudalimetro esté bien .
Siii quiero hacerle la limpieza en cuanto pueda pero ya te digo ni perdida de potencia, ni nada raro....De hecho ha pasado ITV los gases sin problemas y en una diagnosis con un programa genérico de esos que tienen la mayoría de los talleres no salta nada....sólo con el carly....
Hola al final encontraste la falla? Yo he puesto una admisión tuning y ése fallo me hace lo mismo consumo alto y siento q cuandon pizo de golpe se ahoga un poco, no es el colector ni es el sensor de aire, todo esto después de poner admisión tuning, me dice q es muy poco aire, no se si tendra q ver con la posición del sensor en esta neuva admisión.