Muere el pasajero de un taxi en Madrid tras un choque frontal en la M-11 El accidente se ha producido pasadas las 5.00 horas en el kilómetro 1,200 de la autovía, en sentido Madrid
Y como ocurre tantas veces, muerto uno que no tenía ninguna culpa (el pasajero del taxi), y el kamikaze, ILESO. No ha tenido ni que ser hospitalizado.
Alucinante que haya salido ileso viendo cómo ha quedado el coche: Accidente mortal en la M-11, tras una colisión frontal entre un turismo y taxi. El coche le ha costado la vida al pasajero del taxi, un hombre de 48 años, que tuvo que ser rescatado por los bomberos. Los servicios de emergencia del Samur -Protección Civil han atendido a los dos conductores de los vehículos. Según ha informado Emergencias Madrid, el accidente se ha producido pasadas las 5.00 horas en el kilómetro 1,200 de la autovía, en sentido Madrid, cuando por causas que investiga la Guardia Civil el taxi y un turismo, conducido por un joven de 18 años, han chocado de frente. A su llegada los servicios sanitarios de SAMUR-Protección Civil han confirmado el fallecimiento del pasajero del taxi, que sufría diversos traumatismos, entre ellos uno muy fuerte en la cabeza. También han atendido al taxista, que ha sido trasladado al hospital La Paz con un traumatismo torácico grave, y al conductor del turismo, un joven de 18 años que ha sido trasladado al hospital Ramón y Cajal para su observación. Como consecuencia del gran impacto el taxi ha quedado subido sobre el guardarraíl de la carretera y los Bomberos de la ciudad han tenido que rescatar a la víctima mortal, que había quedado atrapado, y retirar el vehículo
Al inútil/HDP que provoca un accidente de esta magnitud habría que retirarle el carné de conducir para siempre.
Posiblemente quedará en libertad a la espera de juicio, las condenas por este tipo de hechos no suelen ser especialmente duras. https://www.20minutos.es/noticia/5104943/0/supremo-confirma-8-anos-carcel-kamikaze-m50-mato-joven/ https://www.hoytorrelavega.es/index...voco-la-muerte-de-un-joven-en-barreda-en-2016
Jeep Compass modelo nuevo con niñato VS taxi.... Naaa, no iría ciego, presuntamente He cogido esa ruta todos los días 10 años, y ahora mi mujer, la única posibilidad es en una de las rotondas auxiliares coger dirección contraria, y mira que es difícil Carne fresca para la trena de 18 años y su vida jodida para siempre, igual que el chino de la M50... No compensa la perdida de una vida de alguien que venía del aeropuerto a su casa, más que posiblemente, como he hecho incontables veces se pudra....
Me da que se debió meter a la altura de Arturo Soria, porque si no, ya sería donde la zona del nuevo nudo. Diría que entró por ahí:
Cárcel unos años + 15 años de trabajos en clínicas de rehabilitación de accidentes de tráfico + indemnización astronómica a la familia. Seguro que así no vuelve a hacer ninguna tontería al volante.
Correcto, es entre Valdebebas y la ciudad deportiva Ya has puesto que el taxista también ha fallecido....
Noooo, más adelante, pero en dirección entrada. Si te fijas en los carteles, es justo antes de llegar a los desvíos de la M30.
Los días que trabajo, paso sobre las 6:05/6:10 por ese punto en sentido salida. Justo ahí el otro día también hubo un accidente.
Esta mañana por la carretera N634 al final de una recta veo en sentido contrario a un imbécil con un Ford Fiesta con el teléfono en la mano y saliendo de una curva cerrada ivadiendo totalmente mi carril. No tuve que hacer nada porque venía lejos. Sospecho que aparte del móvil venía borracho o algo parecido.
Creo que el caso del hilo ha sido por un despiste, en cambio el chino de la M50 era plenamente consciente de lo que hacía. 8 años de cárcel (que serán 5 al final) es una broma de mal gusto.
en esos casos deberían quitarle carnet a Vida, debería ser juzgado por criminal . Arruina a familias x un poco de dinero en apuestas. HDP
Un despiste es coger una autopista al revés con su señal bien grande de prohibido (algo ya de por sí difícil de coj*nes porque los giros no son naturales sino que tienes que maniobrar), y te metes y estas viendo todas las señales al revés y apuesto algo a que se cruzo con algún otro coche antes de chocar con el taxi y sigues? No es un despiste, (drogado o borracho aparte…)es que a parte de que jamas le tuvieron que dar el carnet o habérselo renovado té tienen que meter un delito de homicidio en toda regla, y despacio no iba… acojonante
Yo he vivido cinco años justo a la altura del accidente, en una de las torres de la Isla de Chamartín, y ya os digo que meterse en dirección contraria en ese tramo es realmente dificil... Ni por la rotonda de Fuente de la Mora, ni por la anterior de Sanchinarro; y ya si venía de la zona de Castellana, ni de coña es un despiste. Un p*to niñato drogado/borracho que ha matado a dos personas. Que se pudra en la carcel y disfrute de las duchas.
j*der... DEP. Me trae malos recuerdos este tipo de accidentes. Frontal y similar, por un tipo que se hizo un recto en una curva subiendo el escorial, estuve casi a punto de palmarla y de baja casi un año en 2012. Si no fuera por el serie 1 la habría palmado. 5 años de recuperación.
Parece ser que se incorpora en dirección contraria desde la Avd de Llano Castellano, osea el desvío que pone en la entrada V. De Begoña-Fuencarral, pero claro el sale de allí, es un giro muy antinatural, pero no hay otra forma de llegar a la zona del accidente.
El kamikaze dio positivo por si fuese poco...en fin ojalá se quite del medio antes de entrar en la cárcel.
Pues si ha salido por ahí, ha tenido que atravesar uno de los nuevos túneles... en sentido contratrio. Madredelamorhermoso.... Salud.os