Hola, Me gustaria saber si es normal que la bomba de agua, pierda refrigarante. Vereis, mi coche pierde refrigerante, un chorrito considerable, y he notado que proviene de la bomba del agua. Tocando con las manos he notado la humedad por esa zona. La duda que tengo es que no sea de la bomba, aunque tiene posibilidades verdad? Por la zona de la bomba no existe otro elemento que sea del circuito de refrigeracion. He revisado todos los manguitos y estan correctamente. Gracias de antemano
pos va a ser la bomba de agua diria yo jeje yo la cambie ayer 130 euros bomba,la mano de obra,y el refrigerante un saludo
j*der si q te piden si...yo ya te digo ciencia no tiene ninguna...yo no lo hice porque no tengo sitio en casa sino...si lo haces acuerdate de rellenar el anticongelante sino lo cambias y quitale todo el aire que pueda quedar dentro del circuito para evitar presiones elevadas jeje
tienes bombas por 50,60,70 euros y para cambiarla no es complicado. puedes tambien echarle tapafugas y ya no va a goterar seguro
yo lo del tapafugas si dices que pierde mucho y cuantos km tiene la bomba aparte si pierde por el rodamiento del eje eso es que esta ya para el arratre
yo a mi 318tds compact este verano le cambié bomba y termostato,la bomba ya estaba tocada y aparte de hacer ruido tenia una pequeña fuga asi que por seguridad le cambié las dos cosas,comentarte que me parece excesivo lo que te piden por la reparacion,creo recordar que la bomba fueron 53 euros y el termostato 15 o algo así,hay muy buenas marcas en el mercado y no tienes porque comprar recambio original necesariamente,tambien comentar que la mano de obra se la puse yo,puedes mirar en Oscaro.es : venta on line de repuestos auto de origen a precio de descuento y asi te haces idea,lo del tapafugas no te lo recomendaria para este caso. un saludo
Si pierde por la bomba cambiala ,que tiene mal el cierre mecanico ,en otra palabra el retenedor de agua por el eje . Suerte