qué tal amigos escribo desde mexico, leí algunos comentarios acerca del sistema VANOS, y me tome la libertad de hacer una pregunta. Tengo un e90 2007 Y me dio los siguientes códigos: 2A82 2A94 2A95 2A96 2A98 2A99 Y los síntomas de falla ya los conocen, perdida de potencia, relenti, etc. Le cambié el sensor del cigüeñal solamente y siguió la falla, pero ya únicamente me arroja el código: 2A98 que hace alucion a una falta de comunicaicon del selenoide del cigüeñal y los selenoides del VANOS. Mi mecánico me dice que tengo que cambiar los engranes del VANOS, pero no lo he hecho porque están carisimooos. Pregunta: creen que estén dañados los engranes? O solo con cambiar los selenoides del vanos se podrá corregir el problema? De antemano gracias!
que motor es??? Si es un N52 o N54, yo sacaría las electroválvulas del vanos y las pegaria una buena limpieza con limpiador de frenos y aire comprimido. Se hace rápido y suele ser efectivo
Es un N52 ya se lavaron y le puse nuevo el sensor del cigüeñal. El mecánico me dice que le cambie los engranes del VANOS, quisiera saber si alguien aquí lo ha hecho
Es muy muy raro que se rompa el Vanos, como te he dicho antes, limpia antes las electroválvulas del vanos.