Falla la señal del acelerador 320D

U

uge

Invitado
Hola tengo un 320D del 2004 y en el último mes el motor sin previo aviso se queda en ralenti y aunque presione el acelerador el motor no responde. Todos los indicadores funcionan correctamente (velocidad, revoluciones, etc) y no se enciende ningún testigo. Si estas adelantando o en una autopista se pasa fatal ya que el coche no responde. Paras el motor, arrancas y vuelve a responder el acelerador como si nada.

¿Le ha pasado a alguien el mismo fallo?
Gracias.

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
si necesitas un acelerador, vendo el de mi z4 e85 que a los 6 meses de tenerlo lo cambié por uno con acabado metálico. si te interesa manda mp. Precio apañao.

Ivan79

En Practicas
Reacciones
0
Ni idea a mi no me pasa eso y espero q no me pase.

Reacciones
1
Hola uge, a mi eso me paso justo hace un año, y fue un mes antes de que las palomillas me destrozaran el motor. Yo que tu iria al taller lo antes posible, porque yo no le di más importancia, ya que a los pocos segundos sin actuar el acelerador volvio todo a la normalidad, hasta que me volvio a pasar y me reventaron dos cilindros en marcha. Me cambiaron bloque motor, turbo, embrague y volante motor, eso si, solo pague la mano de obra y la garantia habia pasado hacia un año.

Un saludo y que ojala me equivoque.

U

uge

Invitado
Finalmente me han cambiado la sonda del cigüeñal de donde el control del motor toma la señal de vueltas. Ya contaré si el fallos se ha resuelto.

J

JoaquinJuan

Invitado
A mi me acaba de pasar lo mismo, hace un par de dias. He llamado al taller BMW y de momento no saben de que puede ser... La soluciòn que te dieron fue buena? Te ha vuelto a pasar lo mismo o se resolvió?
Gracias