elgato1084
En Practicas
- Registrado
- 31 Ene 2013
- Mensajes
- 119
- Reacciones
- 0
buenas noches amigos... de vuelta por aquì... espero se encuentren bien todos.
compre un kit hid low beam h7... ahora el carro anda bien... lo unico que cuando enciendo las luces me manda automaticamente una falla en la computadora de falla de luz de cruce... mientras no encienda las luces de cruce no hay falla ni error, tan solo las enciendo y aparece la falla en la computadora.
alguien sabe como solucionarlo o por q ocurre?? con mis luces normales no aparecia ese fallo.
gracias y espero puedan ayudarme
compre un kit hid low beam h7... ahora el carro anda bien... lo unico que cuando enciendo las luces me manda automaticamente una falla en la computadora de falla de luz de cruce... mientras no encienda las luces de cruce no hay falla ni error, tan solo las enciendo y aparece la falla en la computadora.
alguien sabe como solucionarlo o por q ocurre?? con mis luces normales no aparecia ese fallo.
gracias y espero puedan ayudarme