Avería falla de luz de cruce

elgato1084

En Practicas
Registrado
31 Ene 2013
Mensajes
119
Reacciones
0
buenas noches amigos... de vuelta por aquì... espero se encuentren bien todos.

compre un kit hid low beam h7... ahora el carro anda bien... lo unico que cuando enciendo las luces me manda automaticamente una falla en la computadora de falla de luz de cruce... mientras no encienda las luces de cruce no hay falla ni error, tan solo las enciendo y aparece la falla en la computadora.
alguien sabe como solucionarlo o por q ocurre?? con mis luces normales no aparecia ese fallo.

gracias y espero puedan ayudarme
 

elgato1084

En Practicas
Registrado
31 Ene 2013
Mensajes
119
Reacciones
0
resuelto... el error se produce en el arranque de los balastros... estos elevan la corriente /voltaje produciendo el.error en la obc2... se soluciona con esto y es muy barato... basta con colocar capacitorea en serie para atenuar loa picos de voltaje /corriente
busquen en ebay esto hid waring canceller
 
Arriba