falla de a/c al instalar luz xenon

• Iniciador del tema alejandro galvan
  • Fecha de inicio
A

alejandro galvan

Invitado
Que tal amigos, tengo un bmw 328i mod 2000, hace tres dias acudi a un taller a cambiar las luces del coche, le instale en los faros de niebla luces hid, y al salir del taller no funcionaba el aire acondicionado, me regrese al taller a reclamar, y me dijeron que ellos no le habian movido a nada de eso solo quitar y poner los bulbos con sus respectivas balastras, me di duenta que al prender las luces del coche, empezo a funcionar el compresor del clima y por consecuente enfriar el coche, despues apague las luces y siguio funcionando, pero de nueva cuenta al iniciar otro recorrido, ya no pude hacer funcionar el aire acondicionado aun prendiendo las luces, quisiera que me ayudaran a corregir el problema

Saludos

Obekende

Forista
Modelo
BMW Coupe E46
Reacciones
564
Hola Alejandro...

CUIDADO al montar xenon! en algunos BMW dan un follon de mala leche! hay marcas de xenon que tienen incompactibilidad con centralitas, por ej, a mi cada vez que yo dava señal de luces (largas) se me prendia las cortas y para apagarlas tenia que rodar el interruptor de luces y probocava en el cuadro cosas raras como los testigos se prendian todos y los medidores de velocidad, consumo, y rpm se iban hasta el fondo y se venian a cero! la marca que tenia yo era el GTHID..... hay una tienda aqui en Portugal tipo Feurt que tubieron que pagar una centralita nueva al dueño despues de montar kit de xenon en un e90... :-s

Los pocos que veo que va bien es este: Welldone Lighting leete esto. Sobre los kits de 55w y warning cancellers « Welldone Lighting

Yo me acojone y les monte unas Osram night Breaker H7 y encantado estoy..... estas Welldone me gustaria experimentar pero mis faros son los normales, vamos los de hologeneos.... yo a ti me los quitava ya! no se, pero desdo lo que me paso a mi les tengo espina a los xenon aftermark..... :roll:

Abraço....