Tengo un código de falla de mi BMW X3 2008 E83 (motor 3.0si VIN#: WJI7964), me salió un código de falla (P0135 O2 Sensor Heater Circuit Bank 1 sensor 1), limpie el sensor y seguía igual, después pedi uno original por ebay el numero de parte del fabricante original marca BOSCH (11787558055 / 17098) lo cambie y le di reset a el código con un OBDII Torque Check Engine app, y sin ningún problema por 15 días, se encendió otra vez con el sensor nuevo pero ahora me da un código diferente (Fault code P2626 O2 sensor pumping current trim circuit/open bank 1 sensor 1) ya revise el cableado si tiene buena continuidad en el arnes hasta la computadora Alguien me puede ayudar y si por cambiar el sensor necesito re-programar o configurar algo en la computadora???
P0135 - 0x01270019 25 Activation, OX,-sensor heater before cat. conv., bank 1 (OBDII 0135;EUIII 0135) Mira que tal tienes el catalizador... Como es gasolina, no deberia de existir problemas de carbonilla pero nunca se sabe.... No se como van los motores de gasolina pero si tienes caudalimetro hazle un test Mira tambien las bujias... el turbo, si lo tiene.... Mira tambien la mezcla de combustible con aire. Lo de comprar repuestos por internet... no lo veo... si fuera algo menos importante a lo mejor si pero cuando se trata de algo electronico mejor preocedente de BMW (personalmente tuve malas experiencias con cosas asi compradas por internet y de la marca BOSCH). Yo cambie todos los sensores del catalizador y FAP en un diesel y no tuve que reprogramar nada, en teoria el nuevo sensor que acabas de instalar deberia de dar las mismas mediciones que el original (de ahi mejor comprar en BMW cosas asi).
Si las referencias de Bosch son correctas..es decir.. la propia sonda y no una "universal"..pues no suele haber problema. El problema está en el internet y en las piezas baratas... que muchas veces..son piezas falsas. No es un hecho aislado..se sabe que hay millones de piezas..copias falsas,,circulando por internet. A veces el problema está en que hemos comprado una pieza "de marca como la original"...pero sin saberlo estamos montando una copia china falsificada. La gente asocia el mercado de copias falsas a los chandales de Adidas y Nike..los bolsos de D&G y las pelis en dvd.... ..pues no...hay cientos de tipos de productos falsos...y entre ellos están los recambios del automóvil. No suena bien decirlo...pero es así tal como lo digo,,,no se pueden comprarcoches de PVP de 50.000 euros..y luego querer repararlo con piezas en Ebay. O se compran a Bmw al precio que ellos digan..o se compran en empresas serias de recambios,,,distribuidoras oficiales de las marcas.