falla alimentacion

morobom

En Practicas
Reacciones
0
buenas,ayer yendo con el is empezo a caer de vueltas hasta que se paro.he cambiado el rele de la bomba y la bomba funciona.pero cuando sali a probar me dejo tirado otra vez.puenteo el rele y la bomba no va.es posible que falle intermitentemente?es que es una pasta la bomba.se os ocurre algo mas?gracias.

ricardorikardo

Forista
Modelo
e36 compact
Reacciones
241
revisa que le llege corriente siempre al rele si es asi y el rele esta bien pinta tiene de ser la bomba pero asegurate bien
saludos

morobom

En Practicas
Reacciones
0
ya lo comprobe y todo bien,incluso cambie el rele sabiendo que el viejo funcionaba...por si acaso.pregunto por si ,por los sintomas pudiera descartar mas cosas,algun sensor,centralita,condensador de fluzo...:descojon:

Reacciones
0
Hola buenas, tengo un 325i y me pasa exactamente lo mismo, el coche comenzó a dar tirones (hasta pararse y no arrancar), en la BMW me contaron que era de la centralita, busqué una de desguace y listo (250 euros, y NO 1200!!!! ), aparte la bomba estaba quemada y la puse nuevecita (unos 300), el coche perfecto y al cabo de unos 300 kilómetros de nuevo comienza a dar tirones y se apaga para no volver a arrancar. Pero ahora lo que sucede es que el relé que comanda la bomba vibra bruscamente. Tiene que ser eso si o si, pero estoy con la duda. Espero que tu problema no sea de centralita, por lo visto los E-36 acumulan agua el la ubicación de la centralita hasta que funden.

Aunque no t sirva de mucho que sepas que no eres el único.

meinar

En Practicas
Modelo
320 I AUTOMATIC
Reacciones
3
Willy325i;12597915 dijo:
Hola buenas, tengo un 325i y me pasa exactamente lo mismo, el coche comenzó a dar tirones (hasta pararse y no arrancar), en la BMW me contaron que era de la centralita, busqué una de desguace y listo (250 euros, y NO 1200!!!! ), aparte la bomba estaba quemada y la puse nuevecita (unos 300), el coche perfecto y al cabo de unos 300 kilómetros de nuevo comienza a dar tirones y se apaga para no volver a arrancar. Pero ahora lo que sucede es que el relé que comanda la bomba vibra bruscamente. Tiene que ser eso si o si, pero estoy con la duda. Espero que tu problema no sea de centralita, por lo visto los E-36 acumulan agua el la ubicación de la centralita hasta que funden.

Aunque no t sirva de mucho que sepas que no eres el único.

acumulan agua porque tenemos que limpiar los desagues periodicamente,si no se hace se inunda todo el compartimento del limpia llegando asi a la misma centralita.
y respecto al tema en cuestion de la pregunta¿as mirado el filtro de gasolina que no este ostruido o no te dejara pasar caudal de gasolina suficiente?

Reacciones
0
El finde que viene me atreveré con los desagües, he estado mirando y la verdad creo que no me será fácil, además no tengo ni idea de como desatascarlos ni de hasta donde llega la mierda acumulada.

morobom

En Practicas
Reacciones
0
buenas,al final lo que me fallaba era la bomba.compre un kit de bosch que solo trae lo que es la bomba en si y el filtro.me costo menos de la mitad que el aforador/bomba en el conce y de momento ok.tambien cambie el filtro de gasolina que desde el 2003 ya le tocaba.las unicas dos bombas que encontre en desguaces estaban jodidas.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.910
Los componentes electrónicos de desguace pueden estar igual o peor que el tuyo, has hecho bien en comprar la bomba nueva, eso te garantiza que no te va a volver a fallar.

morobom

En Practicas
Reacciones
0
eso pense yo,ademas de la pasta y tiempo que me estaba dejando en visitas a los desguaces.