Cometí el error de cambiar unas Bridgestone 275 r18 40 por unas Falken no sé qué xq me dijeron q estaban muy bien.....en el F10. Son una miiiierr.da como un piano. Donde las BR se meten a 145-150 sin titubear , las Falken a 140 un poco más y me mato. Ha empezado a saltar el ESP y a notar una flotación acojonante. Ni de coña vuelvo a montar unas Falken. Espero que me las cambien. Si no, las gastaré unos 10.000 km y nunca más. Además el coche en recta se va yendo para todas partes. Malísimas. He hinchado bien por si es eso y mañana probaré. Pero los 100 primeros km desastrosos
Por la medida son las traseras. Un poco atrevido calzar semejantes rodillos en una marca no topseller. De todas maneras, yo he llevado Falken y me iban de lujo. En un Focus mk1. A 190 rumbo a Denia se ponían, ojo, sin flaneos ni vaivenes.
Deja que pasen unos cuantos km mas. Algunas veces pasa esto,hace falta un pequeño desgaste,para que empiecen a funcionar bien. La marca no es mala. Un saludo
¿Y te sorprendes? Sin probarlas, aunque hablen maravillas de ellas, yo creo que de entrada ya se puede intuir que no llegan al nivel de las BR. Un compañero probó Falken en su serie1 y a los 5mil km las quitó porque estaba hasta los 00. En otras cosas a lo mejor se puede escatimar, pero en gomas siempre primeras marcas y modelos de gama alta.
Yo tengo Falken en el tren delantero de uno de los E30 y aún no me explico cómo agarran tanto las puñeteras ruedas. El E30 tiende a irse de morro, pero el mío primero se va de culo y luego si eso, de morro. Detrás llevo unas mierdas de Continental.
Espera un poco que notarás mejora peeeeroo... El Internete y los Flanders han hecho mucho daño. Lees que van muy bien, que son como las Top y todo tipo de historias y vamos, nada mas lejos de la realidad. Yo hace años caí en el engaño con las 453 creo que eran.... Nunca mais.
Pues como todas las marcas, depende del modelo. Si pones una caca de modelo pues te va a ir peor sea primera marca o no. Que modelo de Falken has puesto? las Furgoneter912? Por ejemplo, las Ziex912 son NEUMATICOS ALL SEASON no pintan nada en un bmw en clima seco. Sobre bridgestone, las Potenza me costaba cambiarlas 210 y puse unas nexen a 160 cada una (n6000) y resultaron muy parecidas, eso si había nexen de 80 euros la unidad pero a quien se le ocurre poner de una marca economía el modelo económico, que no llevas una furgoneta ni un panda. Salu2.
Te dicen que bien van mis Falken FK452 y luego en la tienda del pueblo pide Falken le ponen unas de invierno o ecológicas... es típico en el foro ya Aquí hubo un 740d con unas Hankook OPTIMO en vez de las V12 evo. O P T I M O las furgonetiles
Sino hablas de modelos concretos, no se puede opinar. Todas las marcas incluidas Bridgestone tienen neumáticos de mierda y algunas hasta neumáticos buenos . Yo he tenido las falken 452 y solo puedo decir cosas buenas de ellas. Pero jamás diré que las gomas de falken son buenas.
Si has cambiado sólo las del eje trasero ya puedes poner de las guenas que te va a hacer lo mismo con todas. Espera a que pasen unos cuantos kms.Yo gasto un juego trasero cada dos delanteros,y me pasa siempre lo mismo.Los primeros 500/1000 kms toda joderse de lo mal que va el coche.Y pongo neumaticos de primeras marcas (menos un juego delantero de hankook s1 evo que me fueron de maravilla)
Dices que las "has hinchado bien". ¿Que presión llevas ahora? A ver si le has metido más de la cuenta y de ahí esa sensación de que flota todo y se va .............. primero comprueba presiones, y si tienes esa sensación, quita unas décimas -en lugar de meter-. Igual cambia la cosa De todas formas, hoy en día hay ofertas muy buenas en primeras marcas. Esas Falken seguro que tienen mercado, pero no para un F10
Pues yo llevo las fk453 y van de lujo en un bmw, con 235 y 275 y son una verdadera pasada va como una lapa, llevo en el 911 las bridgestone potenza S02 y van por un estilo! Las que pusiste que modelo eran? Las fk453 son las deportivas
Yo llevo delante unas bridgestone que deben rondar los 50.000 kms,y a pesar que ya se nota el desgaste no da ni una sola vibración y siguen siendo seguras.
Sin son el modelo 453, son buenas gomas, Falken es una buena marca japonesa pero en los modelos deportivos. Tendrás que esperar a que se desgasten un poco, para sacar conclusiones. Mira, mis actuales Vredestein, los primeros kilómetros, me parecieron una auténtica mierda, hasta que se fueron asentando y la goma empezo a agarrarse. Ahora van de lujo y son de las mejores que he montado. Ten un poco de paciencia a ver como se comportan. De todos modos, nunca he sido partidario de cambiar nuevas en un solo eje, prefiero hacer un cambio completo para evitar cosas raras.
Si. Mi modelo. Me fastidia porque mi intención era poner de nuevo la BR y me dejé convencer por el comercial que éstas las montaba Porsche, que si en deportivo van de fábula,etc...
Ni punto de comparacion unas Bridgestone contra Falken, a mi me salieron fatales hace años cuando las puse
Mi opinión es totalmente contraria a la mayoría. Lleve en varias ocasiones las Falken F452 (anteriores a las actuales 453) y me parecieron unos muy buenos neumáticos. De hecho como digo repetí en varias ocasiones. Agarre en seco muy bueno, nada chillonas, progresivas cuando te pasabas y perdían adherencia. No desfallecían en mojado nincon climas muy fríos. La duración no fue mala, en la media de los otros neumaticos que había probado. Para mi, unos neumáticos a tener muy en cuenta a la altura por aquellos entonces a las Michelin PS3, Brisgestone R050 (nunca me han gustado especialmente), Pirelli PZero Nero (me parecieron bastante pobres)... No iban peor con el desgaste. Relación calidad/precio/agarre que muchas marcas top quisieran para ellas. Has probado Falken? Me da que aquí se está hablando mucho de boquilla y por el simple hecho de la "marquitis". Más de uno os sorprenderíais, y más para hacer solo autopista, que vale cualquiera por mucho que queráis defender.
Trabajando mi marido en Bridgestone, y regalandole un juego cada dos años , no probare nunca Falken, mi marido hace las ruedas potenza y turanza y sin duda Bridgestone, con los ojos cerrados. En calidad, y seguridad y prestaciones.
En BMW el problema muchas veces es el cambio de RFT a CNV. Sin saber el modelo exacto es muy difícil comparar. Puedes estar comparando 2 neumaticos de gamas muy diferentes. No es lo mismo, ni tiene el mismo agarre una Michelin PS4 que una Michelin Primacy, o unas Firestone Fast Response. Supongo que el índice de carga es el correcto.
No, confundes que te salen gratis y te dan de comer con la calidad. No se puede criticar algo que no se conoce. Esa es la crítica fácil. Pero vamosc que puedes montar ruedas de PVC si quieres, como tú comprenderás a mí me da igual. Pero no se puede criticar sin conocimiento y hablar por hablar.
Las llevo desde hace años en el 335i y de lujo, la 452 mejor que la 453, lo malo que le noto es que a media vida ya no van tan finas como nuevas cuando una miguelin te aguanta a buen nivel toda su vida útil, pero la relación calidad precio me parece imbatible y para mi eso es lo primero en aspectos secundarios. PD: me parto con el tema de la seguridad.
No puedes comparar dos cosas cuando una de ellas no la has probado, por mucho que conozcas las otras. Puedes opinar lo que quieras, faltaría más, pero con conocimiento de causa. La crítica gratuita no va conmigo. Prueba una Falken de gama equivalente a las Brisgestone que lleva TU marido en SU coche y luego me dices si es jugarse la vida. De verdad que algunos flipais de una manera... Y repito conoces mucho SOLO una parte, por lo tanto no puedes comparar. Yo he probado bastantes neumaticos y de diferentes marcas, y las que menos me gustan son Firestone, Bridgestone y Pirelli. Ya pueden ser proveedores de neumaticos de F1, pero para mí no me gustan. Unos por una cosa, otros por otras.