Facelift del Mazda CX5. ¿Lavafaros, no xenon? Autoweek.nl http://www.autoweek.nl/nieuws/29498/gefacelifte-mazda-cx-5-loopt-tegen-lamp
Malas proporciones para mi gusto por la escasa distancia entre ejes en relación al tamaño total del coche.
Además con el portón y la matrícula a una altura interesante, para ponerle bola de remolque de las "fijas" (no desmontable) porque no tapa la matrícula
Bah!!! Quién es el tonto que se gasta el dinero en un vulgar SUVebordillos pudiendo acceder, por el mismo precio, a un M3 de segunda zarpa... y aún te sobra pasta para la gasofa de todo un año... Muy guapo el cx5, bien por Mazda.
Por lo que se ve los retoques son solo los faros ya que todo el resto no cambia, es como el facelift que le hicieron al Hyundai IX35 que solo cambian los faros en el exterior y nada más. Aquí el actual. Las bolas de romolque fijas son legales?? lo digo porque pensaban que las que se instalaban ahora eran todas desmontables no como antiguamente.
La principal consideración es que si la bola en orden de marcha "tapa" la matrícula, en el caso de la bola desmontable, debe ser retirada cuando no esté en uso, o si tapa la luz de marcha atrás (en algunos modelos de coche) La bola "fija" es bastante más barata que la desmontable. Si tu bola desmontable no tapa matrícula ni luces, entonces la retirada cuando no esté en uso es voluntaria.
No me acostaré sin saber una cosa más, muchas gracias como siempre @Gavira En mi opinión creo que todas las bolas deberían ser demontables y cuando no se esté usando un remolque deberían de ir quitadas porque si hubiese una colisión por alcance, el daño sería peor digo yo ya que impactas contra una bola y no contra el parachoques que absorbería el impacto. Esta es mi opinión claro está ya que como dices la retirada es voluntaria según parece que dice la ley.
Que opiniones tienen sobre este coche (consumo, estetica, calidad), ya que esta entre los candidatos para mi madre. Que tal es Mazda como marca? Escucho bastante de esta SUV por su consumo, y en los foros de mi país la alaban a menudo, pero me da la impresión que sus opiniones no son muy objetivas.
Todo lo que se escucha es MUY BUENO, además de una "sorpresa" en el motor: http://www.clubmazdacx5.com/temas/correa-o-cadena-en-la-distribucion.241/
Me gustan bastante los mazda últimamente,de hecho estoy mirando de cambiar de coche para comprar un frutero y si no pillo otro bmw es una de mis opciones,bonito es desde luego.
La generación actual de Mazda me parece un trabajo excelente, si además se preocupan por mejorarlos; mejor que mejor! El 6 sería una de mis opciones principales como coche de diario sin lugar a duda. Salu2!
Yo tengo uno desde hace tres meses y ya con 11000km y no tengo más que buenas palabras. Tengo el 2.2D 150cv y me parece que empuja muy bien en cualquier régimen (lleva 2 turbos) y de consumo está en 5,9 l/100km. La versión básica viene muy bien equipada, con dos tonterías lo pones hasta arriba. Es cómodo y muy amplio. Se conduce tan suave que no me da nada de pereza meterme por madrid con el.
Mazda es una de esas marcas que ha dado un paso de gigante en los ultimos años, cada día sacan mejores coches.