. Lo acabo de leer de Forocoches....copio y pego de allí... sDrive20i: 2.0 TwinPower Turbo 197 CV sDrive30i: 2.0 TwinPower Turbo 258 CV M40i: 3.0 TwinPower Turbo 340 CV Lo encuentro un poco recargado...pero bueno... .
Me está costando encontrar diferencias a primera vista...En el morro imagino pero...Las llantas me parecen chulas eso sí, más que nada por el anillo exterior pulido.
Y yo que estaba convencido de que aprovecharían el restyling para "arreglar" el morro. Como hicieron con el Serie 1 anterior, vaya.
. Ligeros cambios he leído que tiene...son tan ligeros, que es como encontrar a Wally.... Ese morro así, es insalvable...lo peor de este coche... .
. Nadie duda que sea un carrazo...eso está claro, pero, la estética del morro...rompe con la saga de los Zetas...si le hubiesen llamado Z5, no diría nada al respecto, pero, le han quitado una parte de la identidad... Y sí @AdrGarcía ....sigues siendo malaaaaaaaaa....muy malaaaaaaaaaaa !!!! porque nada tiene que ver ese morro con el del e85 o el e89...ojalá.... .
Yo lo tendría que ver en persona, así en foto me parece que desmerece bastante, pero en vivo creo que gana. Un saludo!
. Eso va a gustos...yo lo he visto en vivo, y me senté dentro de uno en una feria y no me impresionó...buen coche pero me dejó bastante indiferente... .
Creo que las diferencias exteriores se reducen en las tomas de aire inferiores y laterales del parachoques delantero. Además, la calandra tiene la parte interior diferente. No sé si esto depende de si llevas paquete ///M o no. Por detrás no veo diferencia. Hay que recordar que, con el e89, no hubo cambios salvo en "el color" de los Angel Eyes, es decir, que no suelen hacer cambios importantes en el restiling de los modelos Z. En el interior puede que cambien algún material. No sé, igual pasan de negro piano a negro mate o algo así. También ofrecerán nuevos colores de pintura y de cuero, nuevas llantas, etc., ¿no? Lo de cambiar el diseño de los faros es dar el brazo a torcer. Eso es mucho pedir...
. Pagar 62.000 euros por 197 CV?????? oh wait !!! un Megane eléctrico sale a partir de 48.000 euros... no se que es peor... .
En mi opinión, un restyling demasiado leve. Ojalá hubiesen metido algo más de mano, sobre todo al frontal. No te olvides del intermitente lateral:
Por cierto… Seguirá siendo automático No, no habrá cambios en el apartado mecánico. O lo que es lo mismo: a pesar de los rumores, el BMW Z4 no equipará (de momento) caja de cambios manual ni de serie ni opcional. Los tres motores disponibles bailarán con una transmisión automática Steptronic Sport de ocho velocidades. Incluye, eso sí, levas de cambio en el volante y Launch Control.
No me gustaba antes ni ahora, no veo diferencias. Lo único bonito de ese coche es el interior para mí.
Un cambio tan mínimo que hasta se puede poner al modelo Pre. Yo los tengo puestos. Compré también bombillas led blancas para los angel-eyes, pero no tenían un brillo lo suficientemente alto y los he vuelto a cambiar. Otro cambio es que al volante le cambiaron el tipo de levas. En lugar de llevar las dos levas con las opciones de subir y bajar en ambas, han puesto una para subir marcha y otra para bajar.
Yo creo que, más que calidad, lo han adaptado a las tendencias actuales: más pantalla, asientos más recargados en su diseño, etc. A mí me gusta ese interior, aunque los asientos me chocaron en un principio y no son tan "admirados" por mí como el resto del interior del coche pero, ya digo, no creo que se hayan usado materiales de mayor calidad que los que tiene el e89. Más bien, creo que se ha mantenido la calidad de los plásticos y demás materiales (para bien y para mal). Por el diseño, males endémicos del e89 se habrán resuelto y otros, por no tenerlo diseñado así el e89, serán nuevos en el g29. Cuando hayan más dueños de g29 en el foro, ya nos iremos enterando de esos males menores que están ahí. En el e89 se me ocurre, por ejemplo, lo frágil que son las agarraderas del top que hay en el maletero y la obligatoriedad de tener que comprar todo el top si se rompe una sola de ellas.
Yo también tengo el pre y su anterior dueño hizo ambos cambios. Cada vez le voy descubriendo más cosas... y ahora tengo que ver lo de la suspensión, porque claramente va más firme a pesar de llevar 17º