Fabio Quartararo, caída, mejor tiempo y visita al centro médico en Silverstone

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por KORANDO, 27 Ago 2021.

  1. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.303
    Me Gusta:
    60.246
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Fabio Quartararo ha sido el protagonista de los entrenamientos libres del Gran Premio de Gran Bretaña. Después de una peligrosa caída, se volvió a subir a su Yamaha para marcar el mejor tiempo del día por delante de dos Ducati y dos Honda.
    [​IMG]
    Fabio Quartararo, caída, mejor tiempo y visita al centro médico en Silverstone
    Una caída en la curva 7 en mitad de la sesión del FP2 encendió las alarmas en el box de Yamaha. El líder del Mundial de MotoGP, Fabio Quartararo, se quedó en el suelo con grandes gestos de dolor en el tobillo izquierdo. Se levantó ayudado por los comisarios y se fue directo al camión de su equipo. Minutos después, volvía al box y se subía a la segunda Yamaha para completar los últimos minutos en pista y marcar un tiempazo, 1'59.317, que le situaba al frente de la clasificación con medio segundo de margen. Tras los entrenamientos, y todavía cojeando, el francés ha visitado el centro médico para chequear ese tobillo dolorido.

     
    A escopeta, Fireblade y tronco39 les gusta esto.
  2. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.897
    Me Gusta:
    50.035
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Se ha dado una buena “toña”, aunque para golpe el de Márquez a más de 250 Km/h.
    Espero que mañana esté al 100% que va directo ahora mismo a mi porra… :LOL:
     
    A SP_Kenny y escopeta les gusta esto.

Compartir esta página