Avería F800S Fallo de LAMP

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por jose_beade, 12 Feb 2016.

  1. jose_beade

    jose_beade En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2014
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    Z3 2.2i
    Buenos días

    Desde hace unas semanas me esta dando la tabarra un fallo que me sale en el cuadro. Cuando giro la llave me aparece el mensaje "LAMP" y luego la luz de freno se queda en máxima intensidad todo el rato.

    Al principio pensé que seria que tendría una de las bombillas a punto de fundirse. Cambie la de freno y sigue haciendo lo mismo.

    Ya probé a quitarle al batería y ver si se borraba el fallo y tampoco.

    Alguien le ha pasado? hace ya tiempo me hizo algo parecido y resulto ser un "conector" que se había aflojado y no hacia buen contacto, pero como la moto estaba en garantía la lleve al conce y ni me entere de que conector seria.

    A ver si alguien me puede echar una mano!

    Un Saludo!!
     
  2. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    Has probado a regular el sensor de luz de freno trasero de la palanca de freno a ver si mejora algo?
    Igual no tiene nada que ver, no se.

    Pero que vaya encendida la luz de freno todo el rato es muy poco seguro.

    Salu2
     
  3. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    Mira que la maneta abra del todo cuando no la agarras. Es decir aprietala hacia afuera a ver si se apaga. Llevan un interruptor que funciona digamos al reves de lo que yo pensaba. Cuando la maneta esta suelta esta apretando un boton que hace que apague la luz de freno y cuando agarras la maneta se libera ese boton y se enciende la luz.
     
  4. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.878
    Me Gusta:
    32.150
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No me cuadra que el fallo salga por lo que comentáis, ese fallo sale cuando la centralita detecta menos consumo de alguna de las luces, si le sale fallo LAMP!! el que el micro de la maneta esté siempre como si estés frenando no tiene porque dar fallo de LAMP !! si no cada vez que bajases una cuesta muy larga frenando saltaría el fallo, pero vamos tampoco tengo mucha idea, yo me inclíno a pensar que como dice que se le enciende con mas intensidad que antes haya subido el consumo de la lampara y por eso le salte el fallo, vamos que le lleguen mas de 12 V a la lampara .
     
    A raulfrub y Sukkez les gusta esto.
  5. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    Cambia las bombillas y revisa las conexiones , tiene que estar ahí el problema, como sabrás aunque se funda un hilo de la bombilla el otro hace las funciones de los dos pero marca error

    Salu2
     

Compartir esta página