Avería F32 No echa agua el lavafaros derecho

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por LA-FUGA, 13 Jun 2021.

  1. LA-FUGA

    LA-FUGA En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2014
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    43
    Modelo:
    BMW 420 D coupe
    Me han tirado en la ITV pq me dicen q es falta grave en los faros de xenón q no funcione algún lavafaro,me he ido todo encabronado por ello ya q lo veo una chorrada de falta leve,según dicen la tapita sale pero no echa agua ( solo el derecho),pregunta:
    El motor de limpia va independiente x faro?
    Como puedo sacar la tapita y ver si esta obstruida,sin tener q activar el limpia?
    Os a pasado a alguno?,gracias al foro
     
    Última edición: 13 Jun 2021
  2. ernestogaleano

    ernestogaleano En Practicas

    Registrado:
    15 Dic 2017
    Mensajes:
    294
    Me Gusta:
    196
    Modelo:
    *F31*
    Vaya mala suerte has tenido. Yo la he pasado hace nada y no me hicieron echar agua a nada de nada, de hecho creo que además solo sale el chorro cada x veces. Has probado de limpiar el agujerito con un alfiler algo pequeño? Debe ser una tontería.
    El mío falló hace unos años, me lo detectaron en el concesionario y lo cambiaron en garantía.
     
  3. LA-FUGA

    LA-FUGA En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2014
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    43
    Modelo:
    BMW 420 D coupe
    Vi q aún está en garantía, le quedan 20 días puff... x eso no lo voy a tocar,aprovechare como le tgo q cambiar el aceite me lo miren
     
    A ernestogaleano le gusta esto.
  4. JEG

    JEG Clan Leader

    Registrado:
    25 Sep 2014
    Mensajes:
    21.715
    Me Gusta:
    39.486
    Ubicación:
    Benidorm
    Modelo:
    Rav4 Plugin 306
    A dónde vas loco ?????

    No ves que pones en serio peligro a la humanidad !!!!!!!

    No echa agua un faro ........

    A qué extremos hemos llegado Dios ....... Ya todo vale con tal de sacar pasta y complicarnos más la vida.
     
    A ernestogaleano le gusta esto.
  5. LA-FUGA

    LA-FUGA En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2014
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    43
    Modelo:
    BMW 420 D coupe
    Y tanto,si te contará en q condiciones he pasado la itv en mi primer coche R18...ya se pasan,y lo cachondo q he es cierto q es falta grave,pero en muchos sitios mi te lo miran...
     

Compartir esta página