[F30] Registro y cambio de amperaje de batería

Tema en 'BMW Coding' iniciado por FaroValde, 26 Oct 2020.

  1. FaroValde

    FaroValde En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2020
    Mensajes:
    728
    Me Gusta:
    371
    Modelo:
    525dE60 318dF30
    Hola, esta mañana he tenido que cambiar la bateria de mi f30, he ido al ISTA+ con enet a registrarla, creo que me lo hizo bien ya que me ponía que la anterior fue con Xkm y la nueva con X.

    Para esto lo hice a través de servicios>chasis>suministro de voltaje>registro de batería

    El propio ista pregunta si es origial o repuesto, claro esta que repuesto, pero me manda al retrofit de batería al no ser del mismo tamaño (vieja 90Ah y la nueva 95Ah).

    He investigado de encontrar ese retrofit pero no lo encontré...

    ¿alguien puede guiarme? ¿O para hacer ese cambio es necesario el cable ICOM?
     
  2. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.844
    Me Gusta:
    8.253
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    El Ah hay que hacerlo con ISTA-P si mal no recuerdo. Aun que no se en los F como va el tema...
     
    A FaroValde le gusta esto.
  3. FaroValde

    FaroValde En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2020
    Mensajes:
    728
    Me Gusta:
    371
    Modelo:
    525dE60 318dF30
    Hasta donde se el ISTA-P es hasta la serie E. La F y G se hace con el ISTA+ por eso lo del archivo de 120gb, en teoria es para codificar y progromar o instalar retrofits. Pero no vi la opción de la batería
     
  4. juan_jose

    juan_jose En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2017
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    265
    Modelo:
    E46-F34 320D
    Yo en mi f34 estuve mirando para registra la misma batería original y tienes que poner los números que hay encima y debajo del código QR.
    Pero no lo ice aún estoy esperando haber si se recupera

    FaroValde acuérdate yo tengo Carly si te tengo que echar una mano
    Se puede mirar si te deja
     
    A FaroValde y Jaime88 les gusta esto.
  5. FaroValde

    FaroValde En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2020
    Mensajes:
    728
    Me Gusta:
    371
    Modelo:
    525dE60 318dF30
    Sí con la original pide los numeritos del código QR y hasta ahí llegué al no ser original, es VARTA AGM pero no original.

    Al ser la de repuesto, no las venden con 90Ah/900A, la más próxima ha sido 95Ah/850A por eso lo de modificar esa batería, he visto algo por youtube que probaré mañana a ver si es así y si me deja iré haciendo fotos.

    Sí, me acordé que igual con el carly deja... pero si puedo intentaría hacerlo con el ISTA y así lo controlo más.
     
    A juan_jose y Jaime88 les gusta esto.
  6. fitocarpin

    fitocarpin En Practicas

    Registrado:
    1 Abr 2019
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    bmw serie 3 gt
    Buenas, estoy intentando codificar una batería de 95ah por una de 90ah que es la que tenia, BimmerCode no me da opción de 95ah, tú pudiste cambiarla?
     

Compartir esta página