f10 Quitar el reposacabeza del centro de banqueta trasera

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por Ramonetti, 9 Jun 2022.

  1. Ramonetti

    Ramonetti En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2020
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    520
    Buenas,
    Sabeis si se puede quitar el resposacabeza del centro de la banqueta trasera?. Lo he intentando pero esta muy duro no quiero forzarlo
    Un saludo!
     
  2. Ebid

    Ebid Forista Senior

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta:
    4.532
    Ubicación:
    Málaga
    Una de las guías en el respaldo debería tener un pestillo que debes pulsar para que desbloquee.
     
  3. Ramonetti

    Ramonetti En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2020
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    520
    Hola, si tiene el pestillo en el círculo de una de las barras del reposacabezas como en los otros 2, sin embargo.. lo pulso y tiro del reposacabezas y ni se mueve, mientras que los otros 2 salen fácil.
    Gracias por la respuesta, sigo sin poder quitarlo, si hay alguien mas q tenga experiencias con esto
    Un saludo
     
  4. Sopov

    Sopov En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2016
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 530D
    Hola. Para quitar el resposacabeza hace falta desmontar la tapa de plastico del asientos (asientos delanteros). El plastico decorativo tiene cuatro molles de fijacion. Numero 9,10. [​IMG]

    Retirar la tapa con mucha cuidado es muy delicado, desconectar conector del airbag (el lado esquierdo del pestillo, es mecanismo piropatron en caso de accidentes). Levantar el plastico decorativo de barra lado dereha, retirar una arandela de fijacion. Retirar reposacabeza. Pero el plastico de la barra dereha se puede romper, yo estoy usando un trozo de cinta rigida fina, se puede envolver la barra (cortar un trosito de qualquer botella de agua) i presionar la cinta hacia abajo hasta desbloquear el mecanismo. Algunos modelos no tiene arandela de fijacion, pero tienen unas guias de apoyacabeza con dispositivo debloqueo. [​IMG]
    Numero 4,3. Retirar reposacabezas.
     
    Última edición: 11 Jun 2022
  5. Pilar fuerte

    Pilar fuerte Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Feb 2019
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta:
    355
    Modelo:
    F10
    El quiere quitar el trasero el que va en el medio.
     
    A BRANQUIAS-M3 le gusta esto.

Compartir esta página