F1 TEMPORADA 2023

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por ENRI-57, 21 Nov 2022.

  1. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.686
    Me Gusta:
    10.090
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Así se domina un Gran premio. MAGISTRAL CARLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    El mejor en los libres, luego pole position y se remata marcando el ritmo en carrera.

    SMOOOOOOOOOTHH OPERATOOOOOOOR EN FERRARIIIIIIII

    Ha sabido controlar, gestionar, sufrir... y manda un 'mensaje' muy claro a Ferrari.
     
    Última edición: 17 Sep 2023
    pilsener, VIOYA, Logos y otra persona les gusta esto.
  2. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.686
    Me Gusta:
    10.090
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
  3. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.686
    Me Gusta:
    10.090
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Carlos hoy ha demostrado que tiene el nivel, la habilidad y especialmente la inteligencia para gestionar victorias. Cualquiera que quiera verlo se habrá dado cuenta. Ha soportado la presión como un campeón.

    Leclerc no tenia el ritmo de su compañero. 4º de carambola y totalmente eclipsado por Carlos.

    Lando agradecido una vez mas a quien le ha ayudado, al mismo tiempo que se protegía. Brillante maniobra de Carlos.

    Los Mercedes han hecho todo lo que han podido, pero no ha sido suficiente. Error fatal de Rusell en la ultima vuelta.

    Y AM con un fin de semana muy desdibujado y decepcionante. Encima, según parece a Fernando se le aflojó un brazo de suspensión en la vuelta 2.... Y lo ha dicho: el coche era inconducible.
     
    Última edición: 17 Sep 2023
    pilsener, Joshman, wake y 2 otros les gusta esto.
  4. carloscsc

    carloscsc Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2016
    Mensajes:
    7.427
    Me Gusta:
    15.426
    Ubicación:
    TGN
    Modelo:
    E46 325 cabrio
    Carreron de Sainz, de 10.

    Lo de Alonso ha sido una tras otra, se come la línea de boxes y le meten 5 segundos.

    Otros arrastrando el alerón bajo el coche sin sanción...
     
    A wake y Logos les gusta esto.
  5. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.742
    Me Gusta:
    2.594
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    La F1 asi es una autentica mierda, esto de hacer el tren para que no se gasten las ruedas, pero que basura es esta.
    Los pilotos acaban una carrera como esta que podrian volver a repetir de seguido, normal si vas toda la carrera gestionando, asi, lo unico que tiene que hacer es la Pole, no le veo mucho merito ganar una carrera de esta manera la verdad.
    Lastima de F1.
    Lo de las sanciones yaa, esto se ve claro que es depende de quien se trate , se aplica o no la sancion, se risa.
     
    Última edición: 17 Sep 2023
    A wake le gusta esto.
  6. darwinland

    darwinland Forista Senior

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    4.782
    Me Gusta:
    1.410
    Ubicación:
    Düsseldorf
    Modelo:
    123d, Saab 900
    Parece que no fue el aleron, que no lo tuvo que cambiar.
     
  7. Logos

    Logos Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2021
    Mensajes:
    4.810
    Me Gusta:
    8.625
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F20/F48 18D
    Algunos deberíais de cambiar de televisión o de deporte, decir que una carrera como hoy ha sido aburrida, con el final de carrera que hemos visto, sin los RB en cabeza que tanto odio generan, adelantamientos en un circuito donde es tan complicado adelantar, con las vueltas iniciales que han dado...

    No se si deberíais escribir en Twitter a FIA pidiendo que hagan una carrera a gusto de cada espectador o pasaros a la Clio Cup que ahí se ven un montón de adelantamientos y llegan todos los coches a meta reventados de golpes biggrin
     
    pilsener, SP_Kenny, Barbosa y 2 otros les gusta esto.
  8. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    18.110
    Me Gusta:
    40.942
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Enhorabuena a Sainz,hoy ha dado un golpe encima de la mesa y ha roto planes en Ferrari,con un coche en condiciones puede estar ahí para lo que sea incluido ser campeón del mundo,no sería de extrañar que Leclerc perdiera los papeles de hoy a final de temporada,muy contento por Carlos y por como ha jodido la marrana a Vasseur.

    Y de Fernando y AM pues que decir que un fin de semana como este tenía que llegar y cuando tienes un coche sin ritmo,sin velocidad y que tampoco cuida las gomas lo más lógico es que el final de temporada sea agónico, realmente AM dejó de tener un buen coche en la tercera o cuarta carrera y solo el acierto magistral de Alonso junto a ciertos golpes de suerte han permitido que un coche de los verdes aún aguante el tipo en la clasificación de pilotos, sinceramente os digo que no recuerdo un hundimiento semejante en una escudería que empezó la temporada de un modo extraordinario,están a día de hoy sudando con HAAS y Alpine, increíble.
     
    A Joshman le gusta esto.
  9. Joshman

    Joshman Forista

    Registrado:
    10 Dic 2018
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta:
    1.478
    Modelo:
    BMW 330 cd
    Bueno, tampoco hay que ser ventajista, porque cuando "se le criticaba" a Carlos es porque le faltaba algo o cometía errores.

    Este año lo está haciendo muy muy bien y sobre todo en las últimas 5-6 carreras muy sólido, claramente mejor que Leclerc. No sólo en carrera, sino en clasificación, estrategia... En todo. En un año no muy fácil para Ferrari. Si fuera la Scuderia, me pensaría muy mucho cuál de los 2 debe ser el número 1, si sigue así.

    Para mí Carlos está en un gran momento de forma, seguro entre los mejores actualmente... Pero no es top 5 para mí de la parrilla actual. Aún así, eso no quita que pueda ser campeón usando sus puntos fuertes.

    Ojalá el año que viene Ferrari empiece dando guerra y de verdad el título sea una opción.

    También a ver si AMR corrige lo que sea que debe hacer para estar ahí y recuperar el terreno perdido claramente con Mercedes, McLaren y Ferrari.
     
    A Logos le gusta esto.
  10. darwinland

    darwinland Forista Senior

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    4.782
    Me Gusta:
    1.410
    Ubicación:
    Düsseldorf
    Modelo:
    123d, Saab 900
    Yo me perdi las ultimas vueltas, a lo mejor fueron fantasticas. Pero la carrera la peor de la temporada, todos haciendo el trenecito detras del lider. Lo que no queremos es una carrera previsible, donde todos sepamos lo que va a pasar al final.

    Pena de AM, no se que le habra pasado...
     
  11. carloscsc

    carloscsc Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2016
    Mensajes:
    7.427
    Me Gusta:
    15.426
    Ubicación:
    TGN
    Modelo:
    E46 325 cabrio
    Pues justo las últimas fueron de lo mejor
     
    A pilsener y Logos les gusta esto.
  12. Logos

    Logos Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2021
    Mensajes:
    4.810
    Me Gusta:
    8.625
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F20/F48 18D
    Lo dicho, a ver si el año que viene hacen las pistas más anchas y pueden correr todos en paralelo y a mitad de carrera sueltan un dinosaurio o cae un rayo, así tenemos algo impredecible y no corren detrás del líder...:whistle:

    De verdad que algunos es criticar por criticar:facepalm:
     
    A pilsener y ENRI-57 les gusta esto.
  13. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.742
    Me Gusta:
    2.594
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Lo unico que se salva de la carrera fue la salida y las ultimas vueltas, punto. El resto fue aburrida no lo siguiente.
    Y si esta F1 te parece divertida, mirate alguna carrera de años atras, es que no hay color macho.
    Pedro de la Rosa hartandose de decir lo que quema hacer una carrera de esta, y Norris diciendo que la volveria a repetir. Carlos se bajo del coche no tenia ni el mono sudado, venga por favorr !!
    Ha sido una carrera de pole, solo complicado por los eventos (accidentes) que le han puesto un minimo de emocion, si no es por eso, puedes ver la salida y luego la ultima vuelta, asi de simple.
    En la categoria reina del motor, tener que ir gestionando gomas, haciendo vueltas 2seg ,mas lentas , sabiendo que nadie te puede adelantar, es super emocionante.
    Mira como las ultimas vueltas, no teniendo que gestionar hubo tension, las 2 ultimas vueltass de 62 !! :floor:
    Pero si a ti te parecio divertida, me alegro por ti.
    Criticar por criticar nada, otras veces cuando la carrera ha estado buena lo he dicho, esta fue un toston de cuidado. Lo unico que como ha ganado Sainz, pues como españoles estais euforicos, pero si no te dejas segar por el patriotismo, la carrera fue una mierda.
     
    Última edición: 17 Sep 2023
    A wake y darwinland les gusta esto.
  14. darwinland

    darwinland Forista Senior

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    4.782
    Me Gusta:
    1.410
    Ubicación:
    Düsseldorf
    Modelo:
    123d, Saab 900
    Pues me las perdí, a ver en Japon
     
  15. darwinland

    darwinland Forista Senior

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    4.782
    Me Gusta:
    1.410
    Ubicación:
    Düsseldorf
    Modelo:
    123d, Saab 900
    Yo ya no tengo más q añadir al compañero que comento más arriba. Pero visto lo visto prefiero a Verstappen dominando, se va y deja correr a los demás. Esa es la clase de un campeón, os guste o no.
     
    A wake y MPOWER-YEYO les gusta esto.
  16. Logos

    Logos Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2021
    Mensajes:
    4.810
    Me Gusta:
    8.625
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F20/F48 18D
    Si es blanco tu prefieres negro, si es negro tú lo quieres blanco, para no gustarte está F1 la ves o dices que la ves todos los domingos de carrera, a mi si no me gusta algo, el tenis, por ejemplo, no me veo todos los partidos de tenis y luego voy a un hilo de tenis a decir que aburrido es y que siesta me echado, que lo hagan más divertido porque a mí me aburre.

    Entiendo que a ti no te parezca entretenida o divertida pero es que son carreras, no tienen que ser divertidas o entretenidas se trata de que gane el más rápido, el más listo y el que mejor coche tiene, si quiero ver algo divertido me pongo el gran prix del verano o humor amarillo.

    Dices de carreras de años atrás a cuál te refieres porque llevo más de 30 años viendo F1 y siempre ha sido lo mismo, gana el más rápido y el que mejor coche tiene, lo mismo la época Hamilton o Vettel era más entretenida, la de Schumacher, los años de William/Renault, los años de McLaren con Prost o Senna??

    Y en cuanto a lo de ser español, pues bueno, ahora resulta que eres el Helmut Marko del hilo, que nivel chico...:facepalm:
     
    Última edición: 18 Sep 2023
    A ENRI-57 le gusta esto.
  17. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.742
    Me Gusta:
    2.594
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Es que me resulta super gracioso los titulares, "Gran carrera de Sainz " etc etc, gran carrera ?? que carreraaa, ir 2 seg por vuelta mas lento gestionando el trenecito-las gomas, eso es una gran carrera-victoria ??
    Con quien se tuvo que medir en carrera ? quien le metio el morro o trato de adelntarlo o adelanto el ?? que carreraa ??

    Lo que hizo Sainz fue una GRAN POLE.
    Claro que me gusta la F1, para eso pago para verla, pero hay carreras que son un truño como esta o Monaco.
    Y no me esta gustando nada esta F1 por que , la categoria reina del motor no tendria que gestionar nada, en pos de dejar correr como paso las 2 o 3 ultimas vueltas, esto ya parece mas una partida de ajedrez que F1.
    Lo de español lo digo por que os segais con ello, mucha gente dice que le gusto la carrera realmente por que gano uno de los nuestros, si llega a ser Hamilton, ya verias mas quejas, eso seguro.

    Por suùesto que esas epocas que has citado eran mas entretenidas, incluidas las que habian repostajes etc, pero todo cambia vale, pero es que carreras como la de hoy , que el que hace la pole, solo tiene que preocuparse que no le adelante en la salida, y conducir a un ritmo lento hasta llegar al final,sabiendo que nadie le va a pasar, pues no se que merito de pilotaje gran carrera tiene eso la verdad, el merito como he dicho fue hacer la pole, la carrera le sobro agua del el 1,5L.

    Y lo de Helmut Marko, ya te ha sobrao, no me comparares con nadie :metra:.
     
    Última edición: 18 Sep 2023
  18. Joshman

    Joshman Forista

    Registrado:
    10 Dic 2018
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta:
    1.478
    Modelo:
    BMW 330 cd
    Parece ser que Fernando dañó en una de las primeras vueltas la carcasa de la suspensión lado delantero izquierdo... lo cual quizá no influía tanto en la amortiguación, sino sobre todo en tema aerodinámico, por la forma de la pieza.

    Estaba intentando acordarme en qué momento puedo haber sido... creo que Sargent dejó varios trozos al principio.

    No es consuelo, porque se veía que en ritmo no estaba en top 6... Pero a ver si en Suzuka puede estar a un nivel más competitivo.
     
    A MPOWER-YEYO, wake y Logos les gusta esto.
  19. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    18.110
    Me Gusta:
    40.942
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Bueno yo creo que en el caso de Fernando y AM ya podemos ir perdiendo toda esperanza de volver a verlos poniendo un coche competitivo en pista entendiendo por competitivo para pelear por el podio de tu a tu con Mercedes, Ferrari y McLaren y esto es así desde ya al menos 7 u 8 carreras pero el talento de Alonso lo ha ido camuflando.
    Lo normal será ver a Alonso peleando por el 7-8-9-10 de aquí a final de temporada si Alpine o HAAS no dan un paso adelante y se complica más la cosa,no creo que a estas alturas de temporada ni Alpine ni HAAS vayan a poner más carne en el asador pero nunca se sabe,quizás la clave este en si AM no da otro paso atrás porque yo estoy convencido de que AM no solo no ha evolucionado sino que en algo han debido de dar un paso atrás con alguna pieza o algo porque de verdad que es muy heavy lo de esta gente.
     
  20. superm5

    superm5 Forista Senior

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    5.562
    Me Gusta:
    7.604
    Esta carrera ha servido para aclarar muchas cosas.

    Primero, Carlos ha demostrado que puede ser campeón con un buen coche y por supuesto si le dejan; esa frialdad y manera de gestionar la carrera es digna de admiración. Un nivel muy por encima de lo que estila su compañero y sobre todo su equipo. Lecrerc ahora si que debe estar echando humo :floor::floor:

    Y también hemos visto que ese endiosado por muchos lllamado verstappen, cuando no tiene un coche claramente dominador, pues como todos ... hace lo que puede pero ni es mago ni es dios, sin mas, se arrastra por el circuito como el resto intentando pescar algo :p.

    Y como no, Ocon, que solo "pilota bien" cuando está Alonso delante :floor:, menuda tirria le debe tener, aunque igual por eso el karma entró en acción y no acabó la carrera.
     
    carloscsc, Logos, ENRI-57 y otra persona les gusta esto.
  21. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.686
    Me Gusta:
    10.090
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Los que no saben apreciar la gran carrera que hizo Carlos, que toda la prensa internacional del motor alaba, es que no saben nada de F1 o le tienen manía, que todo puede ser. Ni caso.

    Autosprint, revista de referencia de la Fórmula 1, refleja en portada una gran foto de Vasseur y Carlos y un gran titular que no deja lugar a dudas, Carlito’s Bay, la Bahía de Carlitos. Habla de ‘capolavoro’, es decir, una obra maestra del piloto.

    La revista Motorsport Monday dedica la portada exclusivamente al piloto madrileño, con una sola palabra: SAINZ, destacando en ella, mientras que por debajo se puede leer: “pintó la ciudad de rojo”.

    Gazzetta dello Sport, habla de carrera perfecta. El titular de portada no deja lugar a equívocos, ‘Furia Roja’. “Carlos Sainz junior, en versión profesor, le da a Ferrari un éxito que le faltaba desde el Gran Premio de Austria de 2022. El español estuvo perfecto. Como Villeneuve en el Jarama en 1981", escribe Luigi Perna. Y le señala como el "catalizador" que ha vuelto a encender la llama de la ilusión y esperanza para los del Cavallino.

    Corriere dello Sport muestra un gran titular en portada, ‘Festarossa’. Señala que “Ferrari vuelve a ganar 14 meses después” y espera que esta victoria sea sólo el principio de otras muchas que están por llegar. ‘lectio magistralis’.

    Tuttosport hablan de "Obra maestra de Sainz. Esta es la Ferrari que queremos” y señalan su coraje y su lección magistral.

    Corriera de la Sera lo comparan con un jugador de póker, que supo ganar la partida sin tener quizás las mejoras cartas en la mano: “Sainz pokerista, 10 y lode’, lo que equivale a algo así como ’sobresaliente cum laude’.

    L'Equipe habla de ‘Sainz Imperial’ y que Sainz hace ganar por fin a Ferrari.
     
    Última edición: 18 Sep 2023
    VIOYA, dudu850, carloscsc y 3 otros les gusta esto.
  22. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.686
    Me Gusta:
    10.090
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Gran Premio de Japón de Fórmula 1 (SUZUKA)

    Viernes 22 de septiembre:
    Entrenamientos Libres 1: 04:30h-05:30. Entrenamientos libres 2: 08:00h-09:00h.

    Sábado 23 de septiembre: Entrenamientos libres 3: 04:30h-05:30h. Clasificación: 08:00h-09:00h.

    Domingo 24 de septiembre: Carrera (a 62 vueltas): 07:00h


    [​IMG]
     
    A pilsener y SP_Kenny les gusta esto.
  23. Logos

    Logos Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2021
    Mensajes:
    4.810
    Me Gusta:
    8.625
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F20/F48 18D
    Pues porque HAM ya ha renovado con Mercedes, si esto pasa hace dos semanas lo mismo había run run....

    En cuanto a B-Ocon que inferioridad siente ese muchacho, se cepillo el motor solo por los nervios de pasar Alonso y Checo, al segundo le iba a pasar si o si pocas vueltas después por el estado de sus gomas y el primero tenia una sanción de 5 segundos, otro al que no veo 2 años en la F1....
     
    A carloscsc y wake les gusta esto.
  24. Logos

    Logos Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2021
    Mensajes:
    4.810
    Me Gusta:
    8.625
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F20/F48 18D
    Si nada cambia carrera en seco, echo de menos cuando este circuito cerraba el mundial y salían a correr con dos palmos de agua en pista...
     
    A darwinland y SP_Kenny les gusta esto.
  25. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.686
    Me Gusta:
    10.090
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Si, lastima porque así igual RB vuelve a dominar. Veremos aquí que tal se le da a Ferrari y AM.
     
    A Logos le gusta esto.
  26. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.742
    Me Gusta:
    2.594
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Si, como se presupone, a RB le han quitado algun truco , o vamos a dejarlo en "laguna del reglamente" , igual les va a costar volver a dominar;

    Picar en el video si quereis verlo en youtube, no se por que no sale aqui...

     
    Última edición: 18 Sep 2023
    A Logos le gusta esto.
  27. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.294
    Me Gusta:
    14.659
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso comentábamos el sábado..., quitárselo cuando ya son virtuales campeones de constructores y piloto...

    Hay que reconocer que son los más listos del circo y a los que más le levantan la mano (junto con Mercedes)
     
    A Logos le gusta esto.
  28. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.686
    Me Gusta:
    10.090
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    En SUZUKA, por ser ya un circuito no urbano, se verá realmente a quienes pueden haber afectado más las dos directivas técnicas de la FIA que han entrado en vigor en Singapur.

    TD018
    , sobre la flexibilidad de las piezas aerodinámicas en torno a sus tres ejes (largo, ancho y alto).
    TD039 referida a la fijación de la placa del suelo y el balanceo generado por la presión aerodinámica.
     
    Última edición: 18 Sep 2023
    A SP_Kenny y Logos les gusta esto.
  29. darwinland

    darwinland Forista Senior

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    4.782
    Me Gusta:
    1.410
    Ubicación:
    Düsseldorf
    Modelo:
    123d, Saab 900
    Lo malo que el coche no funciono en todo el fin de semana, no solo en carrera. Llevaba varias piezas nuevas alguna de ellas pudo ser el paso atras. Lo que esta claro es que AM no tiene el musculo de Ferrari, Mercedes o Mclaren para evolucionar el coche durante la temporada.
     
    A Logos y Joshman les gusta esto.
  30. Joshman

    Joshman Forista

    Registrado:
    10 Dic 2018
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta:
    1.478
    Modelo:
    BMW 330 cd
    Eso es. El otro día lo comentaba Alguersuari, con su parte de razón: que AMR es un equipo muy jóven y, aunque empezó muy bien, no tiene el callo de otras marcas históricas. Que hay una parte de esta desilusión por las expectativas que se pusieron, lógicas al inicio, pero las historia cada carrera de "ahora la 33", ha hecho daño (dice que mucha prensa se inventaba mejoras y cosas que no eran verdad).

    Al final es un proyecto a medio -largo plazo, que debería llegar en su punto álgido cuando tengan túnel de viento propio y motor exclusivo... La pena será si Fernando no puede disfrutar de pelear en serio el mundial.

    Pero bueno, este año nos ha llegado una ilusión como no había hace años. Sólo deja un mal sabor que fue muy de golpe al principio y se ha desinflado. Pero la ilusión es lo bonito.

    A ver si pueden rascar alguna carrera más, como Canadá o Zaandvort que, aunque estuvieran ya en caída, hicieron carreras muy competitivas. Y, sobre todo, que el año que viene empiecen igual de bien o mejor.
     
    Última edición: 19 Sep 2023
    MPOWER-YEYO, superm5, darwinland y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página