Ferrari apoya a la comunidad afectada por las inundaciones y ha donado un millón de euros a la Agencia de Seguridad Territorial y Protección Civil de la Región de Emilia-Romagna, uniéndose así a la campaña de recaudación de fondos.
Me flipan las declaraciones de Sir Lewis en MotorSport Week: "No es apropiado que todavía veamos el mismo tipo de brechas entre equipos. No sé cuál es la solución para el futuro, pero creo que vamos a tener que seguir adaptando estas regulaciones de ahora en adelante". "De lo contrario, podría ser lo mismo que hasta ahora [dominio de Red Bull]durante años, hasta 2026". En fin... cuando él y Rosberg sacaban MINUTOS en carrera al resto, o tras 2 vueltas de carrera 7 segundos... Curiosa forma de poner valor a lo conseguido por él mismo. Yo creo que hay que favorecer algo para que se pueda llegar a cazar al que está en cabeza a lo largo de la temporada... pero que precisamente él se queje... Aunque no gane ni una carrera más en su vida, ya ha conseguido más que nadie en la F1.
La mas larga época de dominio de la historia de la F1: Mercedes ganó el Campeonato de Constructores durante OCHO AÑOS SEGUIDOS, de 2014 a 2021 y el de Pilotos durante SIETE AÑOS SEGUIDOS, de 2014 a 2020. Menudas brechas hubieron. Absolutamente inapropiadas, como dice ahora ese piloto que consiguió gracias a ellas ganar muchos títulos mundiales y que le nombraran Sir.
GRAN PREMIO DE MONACO F1 Viernes 26/05 Libres 1 13:30-14:30 Libres 2 17:00-18:00 Sábado 27/05 Libres 3 12:30-13:30 Clasificación 16:00 Domingo 28/05 Carrera 15:00
Aston Martin llevará motores Honda desde 2026 y será su equipo oficial. Y no se sabe si los Aston Martin de calle seguirán estando motorizados por AMG.
Ya sabemos entonces que la anterior temporada será la última de Alonso… ni le pueden ver en Honda, ni al revés
Alonso tiene un contrato multianual que en la practica se refiere a 2023 y 2024. Según como hayan ido esas temporadas decidirá. Yo tampoco me fio de Honda. Si Red Bull está ganado no es gracias al motor.
Espero que los de calle sigan llevándolos. Motores maravillosos, con un sonido increíble, y muy fiables.
Lawrence Stroll es presidente tanto de la empresa AM como de la escuderia de F1 y ambas se retroalimentan mutuamente. Mercedes AMG suministra motores para todo. Cuando entras a la web para configurar un coche, todo son imágenes de F1 de fondo. En 2026 habrá que ver como queda todo el esquema.
No veo porque, no olvidemos que Alonso quiere seguir ligado a AM despues de dejar la F1. Si va a seguir ahi mejor de piloto que de pisapapeles.
. Alonso está vetado en Honda (no oficialmente) después de la última temporada en Mclata y todos los desaires públicos que hizo, que sentaron aún peor que los resultados Por parte de Alonso, aparte de eso, estuvo el "pequeño" veto que le hicieron por parte de Honda en las 500 millas no dejándole correr en 2020 con Andretti https://www.motorpasion.com/otras-c...o-utilice-sus-motores-500-millas-indianapolis Pero si, se llevan de PM
Quiero pensar que AM ya habrá hecho lo que tenga que hacer para que Honda “perdone” a Alonso antes de firmar nada porque sería una cagada muy grande dejarle ir mientras siga demostrando lo que está demostrando. A ver dónde encuentran uno como el……..
Hombre, que si Alonso corre la temporada 2026 ya con 45…. Yo me animo de reserva Hay que ser realistas
Pero si persiguen mismos intereses, llegarán a un acuerdo cordial para triunfar. Seguro. Si Alonso pudo darle un apretón de manos a Ron Dennis en la vuelta a McLaren... puede pasar cualquier cosa.
Quizá no de jefe de equipo, no me acuerdo, pero sí de accionista importante de McLaren. De echo su foto de presentación fue un apretón con él. Por eso digo que tras todo lo que le hizo sufrir en 2007, seguro que nadie se imaginó juntando caminos de nuevo. Pero los intereses ganaron. Aunque nadie sabía del descalabro que fue Honda
Con neumáticos medios: Con neumáticos blandos: Lo importante para Carlos ahora es no perder la confianza. Estaba pilotando de forma sublime y siendo el mejor sobre la pista. Mañana debe continuar con la dinámica de este viernes y borrar este golpe de su cabeza.
El coche de Alonso también estrena importantes evoluciones en Mónaco Suspensiones delantera y trasera y un ala trasera innovadora Diagrama de la F1 con las novedades que llegan para el coche de Alonso en Mónaco. Es cierto que las fotos de la carrocería del AMR23 de Fernando Alonso, en la verificaciones del jueves en Mónaco, parecía muy similar al de Miami, pero según ha publicado la propia F1, el AMR llega con muchas novedades y no menores, que son menos visibles pero muy interesantes. Las dos suspensiones, tanto la delantera, como la trasera, han sido modificadas. Una mejor lectura del suelo propicia mejor paso por curva, mejor frenada, más confianza al pilotos, y menor deslizamiento de las gomas, por lo tanto, menor degradación. Era una de las novedades que tenían para Imola y que ahora llegan en Montecarlo para el coche de Alonso y Stroll, en un fin de semana crucial. Además, esa mejora de las suspensiones se complementa con un nuevo ala trasera modificada en los laterales en las zonas del ala inferior o 'beam wing', que tiene como objetivo complementarse con la modificación de los brazos traseros para ganar carga aerodinámica en la zaga. Por último, también estrenan nuevo aireadores delanteros de freno, algo siempre importante en un lugar de fatiga máxima como son las calles del Principado. No es el coche que mñas novedades presenta, pues Mercedes o Alpine son mucho más extremos, pero es que la base del Aston Martin era mucho mejor de inicio y con un rendimiento muy predecible y regular. Veremos dónde colocan estas mejoras a Fernando este fin de semana y si pueden incomodar el sábado a una vuelta a Ferrari y Red Bull, que es uno de los grandes objetivos.
Buaaa !! Ojala me equivoque, pero no se si la carrera va a estar la mitad de emocionante que la qualy, que cercaaa a estado !! A ver mañana la carrera , si no pasa nada, Max se la lleva fijo.