Noticia F1 TEMPORADA 2022...

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por MPOWER-YEYO, 15 Jul 2021.

  1. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.841
    Me Gusta:
    298.485
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Solo le falta aprender a hablar y quitarse los “han habido carreras”, “hubieron pilotos que…”, “habían carreras que…” :D
     
  2. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.841
    Me Gusta:
    298.485
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Tal cual. Vaya basura de equipo. Otra carrera al traste :lloro:
     
    A Josué y wake les gusta esto.
  3. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Yo empiezo a creer que Alpine está saboteando de manera intencionada el coche de Alonso,quieren colocar a Piastri y están jugando a desmoralizar y aburrir al asturiano empezando por asegurarse de que Ocon le vaya a dar una buena somanta de palos en forma de puntos, siempre que han tenido que tomar partido por algún piloto este año lo han tomado por Ocon,y van un par de ocasiones está temporada.
    Alonso volverá a salir apaleado por Ocon este fin de semana pues aunque nos brindaste un milagro doble o triple hoy nunca nunca quedaría por delante de Ocon pues no le dejarían.

    Me da mucha pena el trato que le están dispensando la verdad pues se le ve con muchísimo más feeling y velocidad que al francesito mediocre que nunca ganará nada en su vida.
     
    A JAD., Josué y *NANO* les gusta esto.
  4. Joshman

    Joshman Forista

    Registrado:
    10 Dic 2018
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    1.311
    Modelo:
    BMW 330 cd
    Como decís una pena lo de Carlos ayer, porque lo tenía hecho en la salida para ir tras Verstappen. Pero se fue largo en la 2 y ahí Leclerc no perdonó para recuperar. Encima lo extranguló bien... cosa que Carlos debía haber hecho para marcar territorio.

    Para mí más que falta de ritmo luego, que se fue descolgando, es que realmente habrían hablado que si tras un par de vueltas ya estaban las posiciones decididas, no tocar, por si se cargaban la salida de mañana. Osea, que les dejaron competir en la salida y las primeras vueltas. Luego llevar el coche a casa.

    Para mí es alucinante o bien que Checo ha bajado nivel, o bien Max vuelve a estar tan intratable que con el mismo coche le saca un mundo a su compañero.

    Y Alpine... El Plan de ayer era cargar la batería del coche. Veremos el de hoy :facepalm:
     
    A Josué le gusta esto.
  5. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta:
    13.936
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que mala suerte, c**o...
     
  6. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.841
    Me Gusta:
    298.485
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    No puede ser verdad. Ayer Alonso, y hoy Sainz. Vaya gafe tienen :muro:
     
  7. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta:
    13.936
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo de Alonso huele mal, hoy 2 paradas seguidas en el Virtual Safety Car por no apretarle una tuerca de las ruedas (estaba en los puntos gracias a estrategia y la ayuda del virtual...)
     
    A Josué le gusta esto.
  8. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.990
    Me Gusta:
    50.249
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    El sombra del gafe del clan Sainz es alargada… :eek:
     
    A SP_Kenny le gusta esto.
  9. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.702
    Me Gusta:
    2.557
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    :floor::floor::floor: ya te digoo .

    Todo lo contrario de Max , que tiene una flor en el culo :smuggrin:

    De todas maneras hoy se ha visto claro quien es el gallo en Ferrari.
     
    Última edición: 10 Jul 2022
    A darwinland y tronco39 les gusta esto.
  10. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.480
    Me Gusta:
    9.714
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    La fiabilidad de Ferrari les va a hacer perder el Mundial. Enorme lastima lo de Carlos y por los pelos se ha salvado Charles. Precisamente hoy que los Red Bull eran vulnerables por degradación de neumáticos.
    Y los Mercedes no se rompen y van pescando podios. Sobre Fernando es increíble lo mal que le sale todo, ha conseguido ser decimo al limite, pero teniendo que entrar a boxes una vez mas para que le aprieten tuercas que se habían dejado sin apretar del todo...
     
    A pilsener y wake les gusta esto.
  11. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.702
    Me Gusta:
    2.557
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Sobre ALPINININ ya ni comento nada,, son simplemente un equipo patetico !!
     
    A Joshman, tronco39 y wake les gusta esto.
  12. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Carlos solo necesita un abandono de Leclerc para meterse en la pomada nuevamente y queda medio campeonato, Sainz no va dejar de ganar este mundial por este abandono.

    Muy buena carrera de los Mercedes muy sólidos en la tercera posición pero creo que no van a llegar a los dos de arriba,parece que Hamilton ya si ha cogido el tacto del coche y pasará a Russell que dicho sea de paso esta haciendo un campeonato extraordinario.

    Y sobre Alonso pues que tiene que haber algo más y tiene que ser intencionado,lleva Alonso muy entonado con el coche varios gp's y es sorprendente como un fallo tras otro responsabilidad del equipo no solo le hacen perder puntos a él sino que consiguen actuaciones perfectas para Ocon.

    Alonso venía muy enchufado de Silverstone y directo a pulir la diferencia con el francesito mediocre en 2-3 o como mucho 4 carreras,pues nada,más ventanita para el francés.

    Para mi lo que empieza a pasar es equiparable a lo sufrido en McLaren en 2007,es imposible tanta avería y tanto mal trabajo en un solo coche haciéndolo todo perfecto con el otro,no puede ser azar.
     
    A Josué le gusta esto.
  13. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Conspiran directamente contra Alonso, quieren subir a Piastri a toda costa y para vender la burra necesitan que el francesito mediocre le de un repasito ficticio en el casillero de los puntos.

    Todas, absolutamente todas las carreras de Ocon han sido perfectas salvo Silverstone, estrategias,paradas en box etcétera , siempre maximizando y cumpliendo sus objetivos en base a la posición de salida,no es normal y no es fruto de la diosa fortuna.
     
    A Josué le gusta esto.
  14. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.841
    Me Gusta:
    298.485
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Esto solo pasa en Ferrari

    Sainz abandona por avería cuando perseguía a Verstappen en una estrategia, esta sí, cuestionable del equipo. Leclerc gana en Red Bull Ring delante de Max.

    Ganó Leclerc, ganó Ferrari, y ese sector de la Prensa que hace una semana fue crítico ahora aplaude. Pero la Scuderia se cubrió de gloria con una rotura de motor de Sainz cuando estaba a punto de adelantar a Verstappen por la segunda posición. Carlos no tenía que estar ahí: los dos F1-75 marchaban cómodos por delante del Red Bull, con unos quince segundos de margen y ruedas levemente más viejas cuando la carrera adormecía. Alguien decidió parar por segunda vez a Leclerc, líder sobrado, porque el ritmo era tan insultantemente bueno que se comería a ‘Mad Max’ en pocas vueltas. Y alguien llamó también al box a Sainz, asentado en la segunda plaza sin molestar a su compañero, sin peligrar el segundo escalón del podio y con la desventaja de que tendría que recuperar cinco segundos más que su compañero para pasar al RB18.

    Pues bien, ese alguien falló estrepitosamente cuando la unidad de potencia del madrileño reventó en el punto más claro de adelantamiento, en plena persecución, con los escenarios de máxima potencia activos, e incendió el Ferrari de Sainz. La humareda fue total, llamas incluidas, no solo se ha quemado un propulsor en esa barbacoa. Niebla equivalente a la columna naranja que tiñó Spielberg cuando Charles cruzó la meta primero, con un pedal atascado, y Verstappen fue segundo, delante de Hamilton. Que nadie se lleve a engaño: ‘Mad Max’ apenas ha cedido siete puntos este fin de semana. Con la fiabilidad en cuestión y la cabeza en otras cosas, es inverosímil que Ferrari plante cara al holandés por el título. Pero ganó Leclerc, es lo importante.

    Dos estrategias disponibles

    La carrera fue rápida, limpia. En la primera vuelta Russell se llevó puesto a Pérez; el Mercedes fue penalizado (acabó cuarto) y el Red Bull abandonó. Maniobra efectiva. El ritmo de los dos Ferrari era imponente y era cuestión de tiempo que Leclerc adelantar a Verstappen. Lo hizo en la vuelta once y Verstappen paró dos más tarde para confirmar una estrategia a dos paradas. Sainz no tuvo ni que pasarle, era segundo y estaba todo bajo control. Los coches rojos pararon, de nuevo Leclerc se merendó a Max con una preparación perfecta en la recta y un hachazo entre la tres y la cuatro. Y, de nuevo, Carlos ni lo intentó porque Verstappen fue directo al pit lane para hacer la segunda parada correspondiente.

    Entonces, el circo: a 21 vueltas del final y con unas gomas en buen estado, Ferrari paró a sus dos pilotos. Leclerc llegó fácil de nuevo a Verstappen y repitió la jugada que tan bien le había salido. Fue precisamente eso, una jugada.Charles jugó con Max como pocas veces ha podido hacer hasta ahora en la Fórmula 1. Pero Ferrari exponía sus debilidades, regaló dos posiciones prioritarias que debían recuperar en la pista en lugar de ser conservadores, y pasó lo que podía pasar: el motor de Sainz se rompió cuando se lanzaba a por Verstappen. Lo aparcó en la escapatoria, en llamas el Ferrari, bañado por el líquido de los extintores. El coche de seguridad virtual permitió a los dos primeros parar, y Max apretó las clavijas a Charles, pero no cambió nada. Leclerc gritó, Ferrari celebró la victoria y regaló el doblete. Qué cosas.

    Remontada incompleta de Alonso

    Por detrás, Hamilton se encontró el podio a 40 segundos de la cabeza de carrera, y eso que Ferrari y Red Bull hicieron una parada más que el Mercedes. Russell salvó el cuarto y Ocon, ese piloto que nunca sale en la retransmisión pero suma más puntos que nadie en la zona media, aparcó el Alpine en quinta posición. Alonso remontó hasta el décimo con unas decisiones poco lógicas en el muro, después de dos ‘stints’ consecutivos con el neumático duro. Adelantó en la pista, sumó un punto e incorporó un motor nuevo. El asturiano se vio obligado a parar una tercera vez en boxes (la razón aún no está clara, pero puede ser una tuerca mal apretada) y perdió lo que podría haber sido un top-6. Ocasión perdida para él con un coche competitivo, todo se fue al traste en el esprint del sábado. El motor a estrenar servirá para Francia, donde posiblemente Sainz tendrá que salir desde el fondo de la parrilla. Qué rápido cambia el contexto en la Fórmula 1.
     
    A darwinland y wake les gusta esto.
  15. darwinland

    darwinland Forista Senior

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    4.714
    Me Gusta:
    1.367
    Ubicación:
    Düsseldorf
    Modelo:
    123d, Saab 900
    Yo hoy ya no he podido mas, lo de Alonso es insoportable, ya me he dado de baja de DAZN, seguiré las carreras por Pirlotv.fr
     
    A wake le gusta esto.
  16. darwinland

    darwinland Forista Senior

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    4.714
    Me Gusta:
    1.367
    Ubicación:
    Düsseldorf
    Modelo:
    123d, Saab 900
    Le Clerck es muy solido, por algo esta ahi y Max no es invencible, por lo menos en algunos circuitos. A ver que pasa de aqui al final
     
  17. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.823
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que va, parece que las leyes de la FIA sólo se aplican en según qué situaciones y a según qué pilotos.
    Normas ya cuestionables en muchos casos, y más cuando hay arbitrariedad.
    Lo bueno es que "el abuelo" sigue sin cortarse a la hora de decir verdades, y lo mejor es que el 99% de las veces tiene razón.

    Suerte que no se ha incendiado ("sólo" ha sido espectacular, no de grandes deceleraciones) ni ha brincado un poco más. Si no, habría sido un día muy triste para la F1. Ni san halo, ni las rejas habrían evitado el desastre. :stop:

    De acuerdo en todo, Sainz no mereció la victoria por "méritos propios", pero la tiene en el bolsillo que es lo que cuenta. Victorias inmerecidas en F1, cientos.
    Respecto a Alonso, también de acuerdo. Lo de que cubre las carencias de cualquier coche (y de cualquier equipo/actitud perjudicial hacia él) en su máxima expresión.
    Equipo ga**cho con piloto ga**cho en sus filas (McLata 2007)... ¿qué puede salir mal? :mazo:


    Nada más que decir respecto a estas últimas citas.
    Se ve claro, tal y como comentábamos antes, que los "fallos" siempre van hacia un lado del box, cuando interesa tener un número 1 por algún motivo (entre otros el nacionalista).

    Lo de la tuerca de hoy es de traca... a quién ponía en peligro si salía bien la parada con Virtual??? :whistle:

    Ha estado a punto de salirles mal "el plan" de ayer... pero han tenido una segunda oportunidad con la dichosa tuerquita.
    Hasta agradecerán una sanción por el unsafe release que le haga perder el punto conseguido... :calvo:

    Por último, lo de los comisarios cual espectadores de cine ante el incendio del coche de Sainz, viendo que se iba hacia atrás sin remedio, o se chamuscaba mientras lo mantenía frenado... de traca.
    El primero que ha puesto un calzo (que casi no conseguía frenarlo porque ya iba con inercia) ya ha llegado MUY TARDE, así que los demás, para premio, vamos... :facepalm:
     
    Última edición: 10 Jul 2022
    A ENRI-57, wake y SP_Kenny les gusta esto.
  18. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.702
    Me Gusta:
    2.557
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Si lo de los marshals ha sido de p*ta pena,lo que han tardado en ayudar; primero se aproximo uno que casi no podia ni correr y no se si se hizo la caca en el pantalon o que, dejo el extintor a medio camino y se fue hacia atras :metra::metra:, luego el otro pobre que llego, cuando Carlos ya estaba cansado de pedir ayuda con un taco para frenar el coche, que parecia mas una ficha de LEGO :facepalm:, osea una autentica verguenza, menos mal que no ha pasado nada.

     
    Última edición: 11 Jul 2022
    A Josué y wake les gusta esto.
  19. darwinland

    darwinland Forista Senior

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    4.714
    Me Gusta:
    1.367
    Ubicación:
    Düsseldorf
    Modelo:
    123d, Saab 900
    Parece que ficho por Mclaren Palou, a ver que tal lo hace. Curriculum tiene, Formula 3 Japan e Indi. Me da curiosidad a ver como se desenvuelve, muchos de F1 se han ido a la Indi, a ver este que hace. Si le dan una oportunidad, la peleara, si peleo en la Indi caracter de ganador no le falta.
     
    A KORANDO y MPOWER-YEYO les gusta esto.
  20. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.480
    Me Gusta:
    9.714
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    GP FRANCIA F1 (PAUL RICARD)


    Libres 1 (viernes 22 de julio) 14:00-15:00 Libres 2 17:00-18:00
    Libres 3 (sábado 23 de julio) 13:00-14:00 Clasificación 16:00
    Carrera (domingo 24 de julio) 15:00


    [​IMG]
     
  21. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.702
    Me Gusta:
    2.557
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Alpininin dice que lleva un trozo de fondo plano nuevo,para Alonso :popcorn:
     
  22. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.702
    Me Gusta:
    2.557
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Fernando Alonso recomienda a Alpine centrarse en el monoplaza de 2023


    El piloto asturiano cree que alcanzar a Mercedes es muy difícil esta temporada y recomienda a su equipo no malgastar recursos y centrarse en 2023.


    [​IMG]
    Fernando Alonso habla de las aspiraciones de Alpine y ve muy difícil lograr el objetivo de dar pelea a Mercedes en el mundial de constructores. El piloto asturiano aconseja a su equipo que se centren en el proyecto de 2023 antes que malgastar recursos en este monoplaza.

    Alpine no alcanzará a Mercedes
    El equipo Alpine se encuentra actualmente peleando por el cuarto puesto del mundial de constructores. Sin embargo, el objetivo de Alpine no es ese, como ya han contado abiertamente en varias ocasiones, y esperan que con sus mejoras puedan dar caza a Mercedes.

    Fernando Alonso, por su parte, ve este objetivo mucho más complicado, y cree que centrarse tanto en conseguir alcanzar a los de Brackley este año podría perjudicar al monoplaza de la próxima temporada. Por lo tanto, el piloto asturiano recomienda a su equipo empezar a centrarse en 2023.

    “No creo que vaya a ser fácil para nosotros alcanzar a Mercedes”, ha dicho Fernando Alonso en unas declaraciones que publica Racing News 365.

    “Tienen una organización enorme y sabíamos que volverían más tarde o más temporada. El nuestro es un programa a medio o largo plazo. Se trata de empezar el coche del próximo año lo suficientemente pronto para que el próximo proyecto no quede afectado. Los equipos pueden empezar el coche del próximo año y al mismo tiempo seguir mejorando el coche de este año. Para otros equipos será un reto mayor”, declaró el bicampeón.

    ¿Estará Alonso el año que viene?
    Pese a su recomendación de centrarse en el monoplaza de 2023, Alonso aún no tiene su futuro decidido y podría ser que no siga con Alpine. Szafnauer, jefe del equipo Alpine, comentó esta misma semana que Piastri tiene nivel para la Fórmula 1 y no le cerró la puerta.

    Sin embargo, el bicampeón del mundo no se preocupa ahora mismo por ello. Afirma que nunca está garantizada la continuidad de nadie, pero que durante el verano se reunirá con su equipo para finalizar su renovación.

    “Nunca está garantizado que te vayas a quedar. Tenemos que estar de acuerdo en algo, creo que hablaremos durante el parón. En las próximas semanas o cuando sea me sentaré con el equipo y veré cuáles son sus expectativas. También cuál es el próximo paso en el proyecto. Me siento feliz, me siento en casa en Alpine, pero no hay garantía de nada”, dijo para concluir Fernando Alonso.
     
    A darwinland le gusta esto.
  23. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.702
    Me Gusta:
    2.557
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    GP DE FRANCIA F1 2022

    Sainz debe contar con un motor más fiable y nuevo ERS en Francia

    [​IMG]
    Carlos Sainz, en Austria

    Carlos SainzEl motor térmico usado en Austria no era su tercera unidad, la estrenada en Silverstone, sino la segunda. Sin embargo, Ferrari quiere que el madrileño estrene cuanto antes una cuarta unidad –con la correspondiente penalización–, que tendría algunas modificaciones para mejorar no sólo la fiabilidad sino el rendimiento del conjunto.


    El madrileño podría estrenar ese cuarto motor en Paul Ricard este fin de semana, un circuito donde es factible adelantar con su larga recta, por lo que penalizar trae menos consecuencias que en otros lugares. Este propulsor debería tener una vida útil superior al usado hasta la fecha, por lo que es posible que Sainz no tuviera que volver a penalizar en el resto de temporada.


    Esta nueva ‘power unit’ tendría modificaciones en las partes que han cedido en anteriores Grandes Premios, especialmente en el de Bakú, ya que no ha habido mucho tiempo para modificar lo que se rompió en Austria.


    Pero sobre todo disfrutaría de una evolución de la parte híbrida que le permitiría ganar rendimiento. En este caso, dado que la potencia del motor eléctrico está limitada, la mejora debería centrarse en poder disponer de esa potencia durante más tiempo.

    Esta parte híbrida estaba ya preparada para ser estrenada en Spa o Monza, pero en Ferrari anticiparían su debut. Dado que Sainz penalizaría por una nueva unidad de ICE –motor de combustión interna–, se buscaría ‘el completo’.


    Así, Ferrari tendría un tiempo precioso antes de que se congele la evolución de la parte híbrida prevista para septiembre y que debe mantenerse hasta 2025. Probaría así en el coche del madrileño lo que debe ser usado por Leclerc, quien en Canadá estrenó sus ICE-4 e ICE-5 y dispone así de dos motores frescos, por lo que la sustitución queda aún lejana. Al menos es lo que en Ferrari esperan.
     
  24. JAD.

    JAD. Forista

    Registrado:
    26 Nov 2011
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta:
    1.959
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    535d e60
    A ver qué estrategia escoge Alpine esta vez para arruinar la carrera a Alonso...
     
    A wake y ENRI-57 les gusta esto.
  25. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.702
    Me Gusta:
    2.557
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
  26. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.480
    Me Gusta:
    9.714
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    La verdad es que hasta la fecha, esta temporada con mejor coche está resultando para Fernando peor que la de 2021. Incomprensible.
     
    Última edición: 20 Jul 2022
    A wake le gusta esto.
  27. darwinland

    darwinland Forista Senior

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    4.714
    Me Gusta:
    1.367
    Ubicación:
    Düsseldorf
    Modelo:
    123d, Saab 900
    Si no tiene a donde ir a veces pienso que es mejor que se vaya a Aston Martin, o que se retire, mendigar un puesto en Alpine, no me parece propio para Alonso, que lo haga Ocon que es un don nadie u otro parecido puede ser, pero lo de Alonso creo que se pasa de madre. Insisto, si tuviese 20 anos con lo que hace hablariamos de el como de Russel, pero claro tiene 20 mas..., a PESAR DE la edad sigue siendo rapido como uno de 20...
     
    A wake le gusta esto.
  28. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.702
    Me Gusta:
    2.557
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Si a eso le sumas que Alonso no gusta demasiado a los equipos, por que es un tio que larga rapido, como en Honda, eso a los equipos no les mola, bueno de hecho ya pasa en Alpininin...
     
    A wake y darwinland les gusta esto.
  29. JAD.

    JAD. Forista

    Registrado:
    26 Nov 2011
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta:
    1.959
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    535d e60
    Sí, la verdad es que Alonso se ha ido cerrando demasiadas puertas en el pasado. Ojo, que no digo que no tuviera razón. Pero hay veces que la diplomacia debe predominar.
    Lo cierto es que la escudería de carritos de helados llamada Alpine sin Alonso en sus filas no pillaría ni un solo plano de TV, interés 0.
    El anodino de Ocon pertenece a la misma escuela de Latifi, se ve que hicieron el mismo máster....

    En el equipo ya deben de tener decidido qué parte del coche le joderán a Alonso para que Orcon quede por delante el domingo.
     
    A wake y darwinland les gusta esto.
  30. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.702
    Me Gusta:
    2.557
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Última edición: 21 Jul 2022
    A wake y darwinland les gusta esto.

Compartir esta página