Ojo Hamilton como ha respondido a la presión que le ha plantado Max en Q2 ehh??? Hay que reconocer que es bueno, tiene coche, peor el tío, poooocas veces falla cuando tiene que dar ese puntito extra de los súper clase. Igualico que Vettel, que cuando le tocaba hacer eso, pinchaba como nadie. Alucinante también lo de honda. Es increíble que después de llegar donde están se vayan ahora. Y que pena esa mentalidad japonesa de arriesgar poco….porque si esto era el motor “del año que viene”…..hace años que podían estar ganando con garantías o al menos poniéndole las cosas muy difíciles a Mercedes como motorista!! Que lastima joer!!!
Si esperemos que mañana tenga una buena salida, y pueda demostrar luego en carrera lo que aun tiene dentro.
Supongo que lo explicará Alonso ahora, dejó el neumático nuevo para el segundo intento y la pista ha empeorado imagino que por el viento, no ha mejorado casi ningún piloto...
No sé si me equivoco Alonso ha bajado del 1:18 en Q2 pero en Q3 no, no sé cuánto "gap" sería en comparación con el de Ocon de Q3, compararlos esos tiempos sería ver más real el "gap" entre ambos, dentro de que le está superando.
Por lo menos gracias a Ocon, podemos ver que el Alpininin a poco que surja una carrera de estas locas, podria incluso pisar el cajon
Eres un cachondo, ves que en España va bien el Alpine y ya no te acuerdas de lo que decías hace una semana
Alonso ha bajado a 1,17,960 creo en Q2, siguen siendo más de 4 décimas respecto al tiempo de Ocon aún dejando de lado porque Alonso no mejora de manera repetitiva ya el medio segundo que si mejora Ocon en Q3. Alonso tiene un problema con encontrar el rendimiento al coche a una vuelta,y no es un problema pequeño,es un problema de medio segundo que no hablamos de pequeños detalles o matices,ese medio segundo en un circuito corto con Montmeló son 8 décimas en un circuito de 1,40 seg.
Para ser el motor del 20, y visto su actuación en Bahrein e Imola, (estaban en rendimiento con los Haas y los Williams) lo dicho, con el motor del 20, el menos potente de la parrilla ahora mismo, incomprensible, pero parece que están respondiendo.
Si a Alonso lo cogen en su mismo garage Hamilton o Verstappen,lo destrozan pero literalmente. Da un poco de pena la verdad,a ver que explica en el briefing postclasificatoria sobre dónde ha perdido el tiempo hoy si es que lo sabe.
No seas tan duro home, también llevas tú narrandonos tras cada FP lo cerquita e igualaditos que van Ocon y Alonso para a la hora de la verdad llevarnos todos el zasca en toda la boca
Pero ya no es el 1:18.146 de Q3, algo menos de "gap" es. Yo creo que es un cóctel de varios factores, se está adaptando al A521, los dos años fuera de la F1 me esperaba que le costaria menos el cogerle el ritmo al ser tan bueno, pero no es así, le está costando más, recuperar el instinto. Pero bueno, paciencia, en Portimao dejo brotes de que avisa de que está llegando.
No si el que no se consuela es porque no quiere,la cosa no es tanto que Alonso empeora décima y media de Q2 a Q3. Aquí lo grave y preocupante es que el otro tiene medio segundo en el bolsillo guardado en las FP para sacar en Q3 que es cuando vale y Alonso no. Y empiezo a pensar que eso ya no lo va a recuperar.
No, lo que no veo yo es la paliza de Ocon a Alonso, ganando le va ganando y hoy con claridad. Y tampoco he dicho que el Alpine era un carro de polos, cada uno que apechugue con lo que escribe
Hombre, gracias a Ocon tengo que decir lo que he dicho, parece que no esta tan mal el carro polos, veremos mañana si no se diluye como azucarillo. Si solo fuera por Alo, pues ya vez 10º, viendo como esta este año la parrilla de apretada 4-5-6 en la misma decima, pues seria carro polos con stage 1
Me da la sensación de que tanto Norris como Alonso llevan una configuración muy diferente a sus compañeros y en la segunda parte de la Q3 el cambio de la pista les ha perjudicado. Configuración para carrera?? Curioso que no haya dicho nada Fernando, a ver qué ha dicho Norris...
No es consolarse, si no comparar un tiempo que ha hecho más cercano. Esto es esperar a ver al ecuador del campeonato, paciencia y a ver qué pasa dándole 8/10 carreras más Que está claro que Ocon tiene hoy medio segundo escondido, sí, pero me niego a pensar que sea Ocon quién "mate" deportivamente hablando a Alonso. Mejor me espero a mitad de campeonato para ir sacando conclusiones.
Totalmente, esto es largo, ya vamos viendo el Alpininin y sus pilotos. Mientras me voy a repetir la entrevista del abuelo Alo, a ver donde se dejo el tiempo, si paro a pillar agua o que le paso....
Con lo del azucarillo lo mismo el karma echa una mano a los franceses y al abuelo, mañana te esperamos Por mi no te preocupes, si mañana tengo que decir que me he equivocado lo diré, nunca he tenido ningún problema con eso
Desde luego a una vuelta el SF21 es de lo mejor de la clase media. Y el A521 tampoco va nada mal. Veremos mañana en ritmo de carrera.
Volviendo a la F1, que es lo que interesa, parece que el sector 3 es el que se le ha atragantado a Fernando respecto a Ocon en Q2 y Q3. No ha dado ninguna pista Alonso sobre el tema, me ha sorprendido, no sé si luego el equipo distribuirá algo más amplio...
Mañana la carrera puede ser un tostón o no en función de la salida, Bottas le va a meter el coche a Fferstappen, veremos si con Jaaaaaaamilton cerca o si sale por el sitio el inglés. Hasta la curva 3 pueden pasar muchas cosas y todo dependerá de si hay toques y salidas de pista. Los Ferrari pueden sufrir si continúan con los problemas de neumáticos y Norris al salir tan atrás será un problema porque en velocidad punta es el más rápido...
Tanto Carlos como Fernando salen por la parte sucia de la pista, así que difícil va a estar adelantar como no se la jueguen mucho en la primera curva.