Buenas tardes Llevo mucho tiempo en el foro, pero esta es la primera vez que escribo en el foro de motos. El tema es q despues de darle vueltas varios años me estoy decidiendo a comparme una moto. Como no me kiero matar he pensado en comprarme de segunda mano la F 650 GS del año 2000 o 2001. Está barata y creo que tiene 48 cv, algo manejable espero. Kerria q me dijeseis q opinais de esta moto, si da muchos problemas y es una locura comprarla de segunda mano, o si por el contrario es una moto fiable. Gracias y un saludo
Estaria bien si tambien me podeis recomendar alguna otra moto de las mismas caracteristicas y que ande por los mismos precios de segunda mano. Un saludo
Pues a mi, me parece una grandísima opción. Aunque si me permites un consejo... si subes a los 4000€ y buscas, puedes encontrar una del 2004, 2005. Yo la mía la vendí por un poco más, pero era del 2006 y tenía mucho equipamiento extra (maletas, alarma, top case, pantalla alta...) Así que buscando y sin maletas, por 4000€ encuentras una mas moderna, que van más finas que las del 2000-2003
Echa un vistazo a las Honda CBF 600 S, Yamaha fazer S y Suzuki bandit 650 S, mucho más suaves y agradables a mi modo, son 4 cilindros, y no son muy potentes aunque si les estrujas también andan.