Duda F 650 carnet A2

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Pponce, 26 Nov 2020.

1. user_0912.0957

user_0912.0957 Guest

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    BMW E46 320i
    Hola a tod@s.

Ya me he presentado en el foro general y ahora me toca hacerlo en el subforo de motos.

Me quiero sacar el carnet A2 y tengo bastante decidido que la moto que me compre será una BMW, ya que tengo un BMW E46 320i y así todo queda en casa.
    Pero, además, ahora tengo una Derbi Senda de 125 y le estoy empezando a coger el gusto a lo de andar por lo marrón, de modo que si juntamos estos dos requisitos, que sea BMW y valga también para fuera del asfalto, la mejor candidata que se me ocurre es la BMW F 650.

Lo que ocurre es que no me decido entre la F 650 de primera generación o la F 650 GS de segunda. Sé que la GS habría que limitarla o comprarla limitada pero con la otra tengo la duda de si se puede llevar con el A2 de serie, así que agradecería que me aportaseis luz en este asunto.

Por otra parte, la F 650 vieja es más económica, y seguramente me la podría comprar con lo que saque por la Derbi, mientras que la GS ya es un poco más cara. No me sobra el dinero, de modo que esto también es un factor importante. Así que la segunda pregunta sería: ¿Está justificada esa diferencia en el coste entre una moto y la otra?

Si podéis me resolvéis la duda del carnet y me habláis un poco sobre las dos motos: ventajas e inconvenientes de cada una y diferencias en fiabilidad, prestaciones, consumos, etc.

Gracias de antemano.
    Saludos.

Última edición: 26 Nov 2020

Compartir esta página