Extras En El X5.

J

JABEN

Guest
Saludos a todos los miembros de este foro, ayer me presenté en el general pues es mi intención comprar un X5 pues después de haber probado otras marcas, este me ha cautivado y pediría a los veteranos del mismo que me ayudeis a resolver algunas dudas que tengo sobre los extras debido a que en BMW los extras son cosa seria si te descuidas sobrepasan el 50% del valor base del vehículo. Lo pediría con el pack deportivo que incluye la suspesión deportiva, necesitaríamos el Dynamic Drive y el control electrónico de amortiguación EDC, para hacer más cómodo el viaje en carreteras malas o no se va anotar tanto la diferencia y el display en el parabrisas, vale la pena? alguien lo tiene?, el resto más o menos lo tengo claro, pero si me podeis dar algún consejo sería recibido con mi más sincero agradecimiento.

H

Hemaey

Guest
Hola,

Yo tengo el X5 4.8i con Dynamic Drive y EDC te puedo decir que es increible. Este X5 (he tenido la versión anterior 4.4i) no tiene nada que ver, se conduce como si fuera un coche. No tienes sensación de conducir un mamotreto de 2.5 Toneladas. Supongo que tiene mucho que ver el Dynamic Drive y el Adaptive Drive.
En cuanto al Display, parece una pijada, pero es muy funcional. No tienes que apartar la mirada para seguir las indicaciones del navegador.

Un saludo y ya verás como disfrutarás de tu nuevo X5.

J

JABEN

Guest
Gracias Hemaey, sigo dándole vueltas por el precio tan elevado que supone la adquisición de este modelo, porque si no optaría por un toyota, que está muy bién, aunque con la pena de tener siempre los ojos puestos en este, probe el 3.0 sd y es alucinante y la duda era lo de la suspensión que se te subía en unos 4000€, de cualquier manera gracias por contestar y seguro que te reportaré cual ha sido mi decisión en breve. Un saludo.