extras de fabrica

raikkosiris

En Practicas
Modelo
330i e90
Registrado
6 May 2007
Mensajes
443
Reacciones
64
LoKiLLo325;12758878 dijo:
La EWS o el interruptor?

El interruptor estoy por encontrarlo :descojon: y la EWS pues el inmovilizador.

Saludos.

Lo que pasa es que vengo de un e30 y no traia nada de eso :descojon: el inmovilizador como se usa?

saludos

Edito. busque en el foro y encontre un tema sobre el inmovilizador, pero lo raro es que mi llave es la normal, o acaso tiene un chip dentro? Porque tengo la de repuesto que es entera de metal, por eso mi duda.
 

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Registrado
15 Jun 2010
Mensajes
5.301
Reacciones
50
Que tu llave tiene un chip dentro que cuando giras la llave y arrancas el coche, en el bombim lleva un aro redondo que de él salen dos cables verdes que es el receptor o antena.
Que si metes una llave cualquiera o te intentan robar el coche y destrozan el bombim, no van a poder arrancarlo con un destornillador o similar.

Saludos.
 

raikkosiris

En Practicas
Modelo
330i e90
Registrado
6 May 2007
Mensajes
443
Reacciones
64
LoKiLLo325;12758907 dijo:
Que tu llave tiene un chip dentro que cuando giras la llave y arrancas el coche, en el bombim lleva un aro redondo que de él salen dos cables verdes que es el receptor o antena.
Que si metes una llave cualquiera o te intentan robar el coche y destrozan el bombim, no van a poder arrancarlo con un destornillador o similar.

Saludos.

Gracias lokillo, pues si como edite en mi mensaje anterior, pero mi llave es como la del e30, parte negra de plastico y espadin de metal y la de repuesto es totalmente de metal, supongo que lleva el chip en la parte plastica no?

Saludos
 

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Registrado
15 Jun 2010
Mensajes
5.301
Reacciones
50
raikkosiris;12758915 dijo:
Gracias lokillo, pues si como edite en mi mensaje anterior, pero mi llave es como la del e30, parte negra de plastico y espadin de metal y la de repuesto es totalmente de metal, supongo que lleva el chip en la parte plastica no?

Saludos

Estoy igual que tú pero al revés :descojon:

De e30 nanai :bash:

Pero yo creo que si.

Saludos.
 

DAVIKILATOR

Forista
Modelo
///M3 Limousine
Registrado
14 Nov 2008
Mensajes
2.892
Reacciones
271
Sanchez_318is_M;12751637 dijo:
tio yo stoy metido en eso y macho no se donde tengo que darle :bash:

Yo lo he intentado y na de na!!!
Como esSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :bash:
 

Templanza

Forista
Registrado
24 Abr 2011
Mensajes
1.167
Reacciones
153
yo tambien tengo el extra de interruptor principal de la bateria y aun nose donde esta...
 

raikkosiris

En Practicas
Modelo
330i e90
Registrado
6 May 2007
Mensajes
443
Reacciones
64
Templanza;12760821 dijo:
yo tambien tengo el extra de interruptor principal de la bateria y aun nose donde esta...

Una pregunta, a todos los que le sale esta opcion, en que lugar llevan la bateria? Maletero o vano del motor?
 

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Registrado
27 Feb 2010
Mensajes
7.576
Reacciones
2.632
raikkosiris;12762964 dijo:
Una pregunta, a todos los que le sale esta opcion, en que lugar llevan la bateria? Maletero o vano del motor?
todos los 6cilindros llevan la batería en el maletero, también la llevan allí los 318is m44.
 

raikkosiris

En Practicas
Modelo
330i e90
Registrado
6 May 2007
Mensajes
443
Reacciones
64
todos los 6cilindros llevan la batería en el maletero, también la llevan allí los 318is m44.

El mio es un 318i americano m42 y la lleva en el maletero, por eso la pregunta, tal vez esta opcion significa que la bateria va en el maletero.

Alguien me puede poner fotos del aro del inmovilizador? Porque el mio tiene un aro negro y supuestamente lleva inmovilizador pero mi llave es normal y no tiene chip dentro.

Saludos
 
Arriba