raikkosiris
En Practicas
- Modelo
- 330i e90
- Registrado
- 6 May 2007
- Mensajes
- 443
- Reacciones
- 64
LoKiLLo325;12758878 dijo:La EWS o el interruptor?
El interruptor estoy por encontrarloy la EWS pues el inmovilizador.
Saludos.
Lo que pasa es que vengo de un e30 y no traia nada de eso
el inmovilizador como se usa?saludos
Edito. busque en el foro y encontre un tema sobre el inmovilizador, pero lo raro es que mi llave es la normal, o acaso tiene un chip dentro? Porque tengo la de repuesto que es entera de metal, por eso mi duda.