Avería Extraña avería eléctrica en X3 E83

JB

Forista
Modelo
A patita
Reacciones
553
Hola,

Hoy le dejo a la costilla el coche para un pequeño viaje y me llama y me dice que no funciona tal y cual. A la vuelta lo que no funciona es:

- Cierre centralizado. Hay que abrir y cerrar las puertas a la antigua usanza.
- Portón trasero.
- Techo panorámico.
- Iluminación interior.
- Ventanillas.

El resto parece que todo bien. Al principio pensaba que la llave se había descodificado o su batería caput, pero he probado con la segunda llave y nada cambia.

Se os ocurre alguna idea de por seguir mirando?

sds y gracias

JB

Forista
Modelo
A patita
Reacciones
553
Pues nada, yo mismo me lo he arreglado.

Quitar y poner el fusible 49, estaba bien. Mientras estaba quitado y mirando su estado, fuerte zumbido como de la alarma pero en continuo. Con esto se ha recuperado la luz interior, pero no el cierre centralizado ni ventanas ni portón. Después he codificado (*) las dos llaves y a partir de ahí todo aparentemente normal.

Ni idea de lo que ha podido pasar, algún inhibidor?

(*) Cerrar puertas, meter llave en contacto, girar hasta posición 1. Girar a 0 y extraer. En la llave pulsar y mantener pulsado el botón de abrir puertas y mientras pulsar 3 veces el de cerrar. El cierre centralizado hará un cerrar/abrir el solo. Repetir con la segunda llave.

dargo2

En Practicas
Modelo
BULER
Reacciones
21
Ami me huele al módulo del centralizado , aquel que se jode en los e46 que lleva los relés. También regula las cosas que mencionaste creo