Es de serie, la posoblidad de abatir los espejos retrovisores exteriores? Y si no es así alguien sabe en que paquete esta incluido o cual es el equipamiento opcional que hay que añadir para tenerlo, Gracias!!
Hay que tener que la opción 430 a parte de plegarse los espejos, proporciona más ventajas: "espejos retrovisores exteriores (tintados en azul) con calefacción, memoria de espejos retrovisores (a través del perfil personal), sistema automático de detección de bordillos (en el lado del acompañante al acoplar la marcha atrás), calefacción de las toberas, función de plegado eléctrica, espejos retrovisores electrocromáticos (espejos retrovisores interior y exteriores) y espejo retrovisor asférico en el lado del acompañante. Incluyendo opción 431 'Retrovisor interior con ajuste automático anti-deslumbramiento'" La memoria va genial porque puedes asignarles una posición a cada perfil.
¿En el configurador de la web de BMW es la que pone "Retrovisores interior y exteriores con ajuste automático antideslumbramiento?" Si es así, en la explicación de este extra sí pone que incluye plegado eléctrico pero no explica todo lo demás... Saludos!
"sistema automático de detección de bordillos (en el lado del acompañante al acoplar la marcha atrás)" Que es exactamente esto???
Cuando metes la marcha atrás, el espejo retrovisor derecho apunta a su parte inferior donde esta el bordillo. Cuando la quitas vuelve el espejo a ponerse como antes.
Es una faena que en el F30 la opción de plegado vaya junto con la de espejos antideslumbramiento. En el E90 iban por separado y era mucho más barata. En mi caso el plegado es imprescindible (por tema de espacio) y sin embargo podría pasar perfectamente sin los espejos antideslumbramiento.
Yo sinceramente estoy encantado con el extra. Se nota mucho cuando va gente por detrás y no te deslumbran en absoluto. Lo considero una buena opción.
yo la tengo en el e90 y estoy muy contento de haberlo elegido. piensa que conque sólo que te evite una rotura de retrovisor, ya lo tienes amortizado. además es super cómodo, en 140.000 kms no me ha dado un problema y te ayuda mucho al aparcar.