Extintor x3 f25 2016

Tema en 'MundoSwap: tienda de recambios y accesorios' iniciado por cromo320, 5 Jun 2019.

  1. cromo320

    cromo320 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    1.337
    Ubicación:
    Leon
    querria poner un extintor con su soporte. Todo original, el q va debajo del asiento.
    Asientos deportivos y eléctricos.

    Q precio tendría?
     
  2. elrinconoriginal

    elrinconoriginal Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    20.095
    Me Gusta:
    2.589
    Ubicación:
    BOADILLA
    Modelo:
    318D
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenas

    Adelanto el dato original, no es valido para el asiernto deoportivo bmw performance, con el nº de chasis salimos de dudas

    upload_2019-6-8_9-6-8.png
     
  3. cromo320

    cromo320 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    1.337
    Ubicación:
    Leon
    Muchas Gracias
    Te he enviado mp
     
  4. elrinconoriginal

    elrinconoriginal Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    20.095
    Me Gusta:
    2.589
    Ubicación:
    BOADILLA
    Modelo:
    318D
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenas

    El dato es correcto, según el chasis tiene
    0481 Asientos deportivos para conductor y acompaöante
    Pero no zpaa que es el asiento performance

    Saludos
     
  5. cromo320

    cromo320 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    1.337
    Ubicación:
    Leon
    Perdoname de nuevo. Entonces si se podría entiendo.
    Q referencias necesitaría?
     
    Última edición: 8 Jun 2019
  6. elrinconoriginal

    elrinconoriginal Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    20.095
    Me Gusta:
    2.589
    Ubicación:
    BOADILLA
    Modelo:
    318D
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  7. cromo320

    cromo320 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    1.337
    Ubicación:
    Leon
    Muchas gracias
     
  8. elrinconoriginal

    elrinconoriginal Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    20.095
    Me Gusta:
    2.589
    Ubicación:
    BOADILLA
    Modelo:
    318D
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Accesorios
    Descripción del producto El extintor original de BMW está previsto para la fijación por debajo del asiento de los modelos de las series F2x, F3x y Z. La colocación del extintor de tamaño optimizado para el espacio se realiza con ayuda de un soporte en el asiento. El práctico extintor y fácil de usar sirve para extinguir fuego incipiente y pequeñas llamas. Argumentos de venta/ventajas – Colocación óptima debajo del asiento del acompañante. – Ninguna limitación del confort del asiento. – La mejor situación posible en el habitáculo para una disponibilidad rápida. – Asidero grande y práctico para un manejo estable y seguro. – Extintor para la primera lucha contra el fuego en el lugar del incendio. La utilización del extintor se explica con los pictogramas sencillos expuestos en el extintor. – Posibilidad de controlar la presión con un manómetro. – Aplicación del agente extintor interrumpible que permite extinguir el fuego en diferentes lugares. – Dimensiones externas reducidas gracias a la construcción de la válvula y recipiente. – Posibilidad de identificación con el símbolo del extintor colocada en el vehículo (muy importante para la utilización por un socorrista en el lugar del accidente). – No existe peligro de explosión, de salida o en caso de no utilización. – Posibilidad de recargar. Material Recipiente del extintor: Acero para embutición de la calidad DC04, según la antigua norma ST12 a ST14 Agente extintor: Polvo de extinción ABC estándar (nº de admisión: SP 89/08 y SO 01/09)
    Extintor "modelo antiguo"
    Nuevo extintor integral (dimensiones externas reducidas gracias a la construcción de la válvula y del recipiente). Volumen de suministro – Extintor integral – Soporte de plástico – Material de fijación – Adhesivo del extintor – Manual de instrucciones Relación del kit, véase el catálogo electrónico de piezas.
    (continúa en la página 2)
    Julio de 2011 Servicio posventa/Piezas y accesorios/Seguridad/Varios PI: SZ_085_07_11 Piezas Original BMW Extintor integral Serie 1 (F2x), serie 3 (F3x) y serie Z
    Contenido/actualidad Tenga en cuenta que esta información del producto sirve exclusivamente de información previa de nuevos productos. Compruebe siempre el número de referencia indicado en el catálogo electrónico de piezas antes de realizar el pedido. Únicamente puede encontrar la información actual válida en el catálogo electrónico de piezas.
    Paquetes de precio completo Para una elaboración de oferta detallada, podrá encontrar los paquetes de precio completo en el DVD KSD. Los precios vigentes pueden consultarse en el sistema de precios o las publicaciones de precios conocidas.
    2
    Extintor integral Serie 1 (F2x) y serie 3 (F3x)
    Información técnica – Peso del equipo lleno: 2,040 kg – Peso del extintor con soporte y material de fijación: 2,260 kg – Contenido: 1 kg – Propelente: 15 bar aire/N a 20 ° grados – PS 18,5 bar – Densidad de extinción: 8A 34 B C – Unidades del agente extintor: 2 – Duración de la función: aprox. 9 segundos – Alcance de la pulverización: 7 metros – Altura: 236 mm, anchura: 110 mm – Diámetro: 110 x 70,5 mm – Rango de temperatura de utilización: -30 ℃ / +60 ℃. – Para las clases de fuego A, B y C: Clase de fuego A: Fuego de sustancias fijas que arden sin llama. Clase de fuego B: Fuego de líquidos o sustancias que se vuelven líquidas. Clase de fuego C: Fuego de gases. – Después de la aplicación del extintor, el servicio de atención al cliente puede volver a recargarlo.
    Nota En función de la configuración de vehículos se deben sustituir la palanca reguladora de la posición del asiento y la palanca reguladora de la inclinación. Para más información, consulte las instrucciones de uso que se adjuntan con el kit.
    upload_2019-6-9_8-43-17.png
     

    Adjuntos:

    A kratzer le gusta esto.
  9. cromo320

    cromo320 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    1.337
    Ubicación:
    Leon
    muchas gracias. a ver si soy capaz a montarlo, sin romper nada.
     
  10. cromo320

    cromo320 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    1.337
    Ubicación:
    Leon
    Parece q está agotado en España
     
  11. cromo320

    cromo320 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    1.337
    Ubicación:
    Leon
    sabes si se puede conseguir en españa?
     
  12. elrinconoriginal

    elrinconoriginal Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    20.095
    Me Gusta:
    2.589
    Ubicación:
    BOADILLA
    Modelo:
    318D
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenas

    Este material solo lo encontraras en concesiones, si has preguntado y no lo tienes no te queda otra que esperar.

    Saludos
     

Compartir esta página