Peter_ok
Forista
- Modelo
- 420i Coupe M
- Registrado
- 31 Ago 2005
- Mensajes
- 920
- Reacciones
- 225
Buenas!!
Quería preguntaros si alguno de vosotros ha cogido la extensión de garantía que creo que puede ser de 1, 2 o 3 años adicionales. Que opinais de esto, ¿merece la pena?, yo me lo estoy planteando, falta poco para que me lo entreguen y llega el momento de decidir. No se por cuanto sale cada año, pero claro cualquier incidencia que surja.....[-X [-X [-X [-X .
Muchas gracias, un saludo.
Quería preguntaros si alguno de vosotros ha cogido la extensión de garantía que creo que puede ser de 1, 2 o 3 años adicionales. Que opinais de esto, ¿merece la pena?, yo me lo estoy planteando, falta poco para que me lo entreguen y llega el momento de decidir. No se por cuanto sale cada año, pero claro cualquier incidencia que surja.....[-X [-X [-X [-X .
Muchas gracias, un saludo.