Desde hace unos dias el coche me expulsa humo negro al mismo tiempo que pierde fuerza. Alguna idea del problema??. Gracias
Como te dicen presentate antes, en cuanto al humo puede ser de alguna fuga que tengas del turbo al intercooler o el intercooler que esta mal. Lo mejor una diagnosis. Saludos.
+1+1 claaaaaaaroo hombre..!!!! presentate en el foro y luegp ya se ven los temas....=D= Helloooo Pichon.!! Saludos.... Peloto74
buenas soy nuevo en el foro y me gustaria hacerles una pregunta? tengo un 320d 136cv y cuando le piso un poco me tira un chorro de humo negro y luego termina, espero que me ayuden por que estoy cojonado!!! jejee
Hola bienvenido, Bueno luego de presentaciones y cosas vamos al punto, primero revisa la valvula EGR, podria ser que no cierre bien y este llena de hollin, otra opción es que tengas un inyector que pierde más combustible, lo normal es que por exceso de combustible tengas humos negros, por EGR atascada o sucia tambien, y humo blanco medio azulado por perdida de aceite que pasa del turbo al intercooler y de ahi se va al colector de admisión, empieza por lo más facil, valvula EGR y nos cuentas. Saludos.
en este foro la primera consulta es una PRESENTACION,eso no viene mal para nadie,y luego respecto a lo q preguntas puede ser turbo,intercooler,bomba,inyectores.....asi q primero antes q nada mejor diagnosis y a ver q nos dice,suerte y saludos
Yo diria que en ambos casos "podria" ser algun manguito de los turbos, pero hay muchas cosas por las que un coche te humee en negro
hola josechujv! así empezó el mio, le cambié filtro de gasoil, le eché un bote de FORTE el liquido que limpia inyectores etc,limpiamos la EGR y nada, seguia igual, al final lo metimos en la bmw y puff,que si está sucia la admisión, la culata, los inyectores etc etc,todo lleno de carbonilla, total que estoy mirando taller que me de confianza para llevarlo porque en bmw son de 3000 a 3500€ una pasada y eso que no se ha roto nada, espero que no sea lo mismo lo tuyo, suerte.