Creo que entró en funcionamiento el CBC. ¿Alguien tiene claro como funciona el CBC ? ¿ Qué diferencia hay con el ESP? El caso es que saliendo de una rotonda (que tomo todos los días y nunca ha hecho nada raro) en curva, el coche iba a su bola, la dirección parecía controlarla el coche. Fuerón unos segundos y no se encendio el indicador de DSC ni DTC. ¿Puede ser que actuara el CBC? ¿Pudó ser una situación similar a la prueba del Alce?
Eso del CBC si no hablas del DSC ni DTC es la 1ª vez que lo oigo. Vendito R9 que tuve que solo tenia direccion asistida,jajaja con tantos nombrecitos y abreviaturas no me aclaro!!
el CBC es el repartidor de frenada de bmw y actúa de forma independiente en cada rueda. Evita que el coche derrape al frenar. Depende de si te pasó frenando o acelerando. Por ejemplo, si el lateral del coche está mojado y otro lateral está seco, tu pegas un frenazo y el coche sigue su trayectoria. Si no lo tuviera, frenaría más del lado seco y se giraría la carroceria....
Ocurrió acelerando, y aparentemente con el piso seco (estaba oscuro). ¿ Si está relacionado con el DTC no debería haberse iluminado el indicador de DTC en ese momento ?
pues acelerando lo normal es que actúe el DTC más si se desplazó el coche. Pruébalo en circuito cerrado al público, a ver si no te funciona correctamente...