Experiencias con Bosch Car Service

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javicd, 22 Dic 2009.

1. javicd

javicd Forista

Me Gusta:
    17
    Modelo:
    430i F36
    Dentro de aproximadamente 14.000 km le toca la revisión a mi 320 cd, la de los 80.000 km concretamente.

El caso es que quiero "huir" de los precios del Conce y tengo un compañero que me ha hablado muy bien de los Bosch Car Service.

Parece ser que ellos te hacen la revisión del coche igual que en el conce, sin perder garantía ni nada.

El motivo de mis dudas es que no he tenido muy buenas experiencias con mi conce habitual (Vehinter Getafe) y no sé si realmente compensa llevarlo a un sitio de estos a pasar la revisión.

¿Alguno lo habéis llevado el coche allí? ¿Te cobran menor precio que en el conce por la revisión del coche?... en términos generales... ¿Compensa llevar el coche a un sito de estos?

SALUDOS!

2. birdhouse

birdhouse Clan Leader

Me Gusta:
    1.709
    Modelo:
    ///M
    Yo creo que menos por el dichoso librito que te sellan en el conce (y en ebay biggrin), cualquier taller de confianza es mejor que cualquier concesionario.

3. javicd

javicd Forista

Me Gusta:
    17
    Modelo:
    430i F36

Opino lo mismo.

Pero precisamente no tengo la experiencia suficiente para llamar al Bosch Car Service "taller de confianza". Por eso mismo os pido opiniones.

SALUDOS!

4. botminik

botminik Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    430.849
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    no todos los Bosch Car Service son iguales, depende del responsable al mando puede ser , la noche o el dia, de todas maneras antes q el conce, casi q si

A hector8 le gusta esto.
  5. Jiro

Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

Me Gusta:
    51.212
    Mi experiencia en Salamanca fue nefasta, pero eso no significa que el de tu ciudad sea malo. Se supone que no se pierde la garantía en ningún taller siempre que utilice los repuestos adecuados y siga el procedimiento del fabricante. Esa es la teoria, pero no la practica

6. v6tresdos

v6tresdos Forista Legendario

Me Gusta:
    3.560
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    Yo voy a uno de alcobendas y estoy muy contento con ellos, solo y cuando no sea para una reparacion.
    Buen precio, buen servicio y a mi me gustan.
    Lo de la reparacion va porque llevamos el e46 que no aceleraba e iba fatal y de repente entraba la marcha de un ostiazo siendo automatico. Nos dijeron que los desguazasemos porque era la caja de cambio que estaba reventada. Lo fuimos probando y estabamos convencidos que no podias ser la caja, al coche le faltaba fuerza en cualquier marcha. Lo llevamos a BMW y resulto ser la bomba de gasolina creo

7. joseluis3975

joseluis3975 Forista Legendario

Me Gusta:
    1.011
    Modelo:
    f83
    todo depende del mecanico que toque tu coche ...el resto es tema de precios....

8. javicd

javicd Forista

Me Gusta:
    17
    Modelo:
    430i F36
    Bueno, pues ya veremos al final que decido.

Antes del verano le tocará la revisión ( que desde luego, no voy a apurar los 14.000 km que le quedan para hacerla, se la haré dentro de 10 como mucho) y creo que lo llevaré al Bosch car service.

Al fin y al cabo, nuestros coches llevan un montón de piezas de BOSCH y supongo que los conocerán bastante bien....

SALUDOS!

9. Neto-E36

Neto-E36

Me Gusta:
    2
    Mira compañero te voy a decir algo, nunca e ido a un Bosch Car Service, aunque tiene bonito nombre, pero lo que realmente hay detras de un taller se llame BMW, Bosch Car Service, Norauto o talleres pepe, son las personas, los currantes que trabajan en el y en todos los casos son iguales aunque con distintos conocimientos, lo que yo te recomendaria es que busques un taller de confianza por tu zona (habla con amigos, conocidos, etc) y que si te tratan bien a ti como al coche y todo va bien que lo asimiles como "tu taller de confianza" porque ya te digo lo mismo hay manazas en un Taller Oficial de Bmw que en un Bosch que en un taller pepe, la diferencia es el precio de la mano de obra, entre unos 40€ y 70€/hora depende el nombre del taller, te deseo suerte ya que ese coche la merece, saludos y ya nos contaras, sino confias en el taller no te apartes mucho del coche! :guiño:

10. Garvan90

Garvan90 Clan Leader

Me Gusta:
    26.785
    pero que mecanicos ni que leches si son "cambiapiezas".......mecanicos era lo de antes, ahora con un manual de la marca y los numeros de referencia de las piezas cualquiera es mecanico.....yo desde luego bosch lo dejo mejor para las taladradoras que bien buenas son.....en un golf de los ultimos a mi hermano le cascaron un puerrazo de flipar vamos que segun me dijo ni en la vw.....cuidadin que no es tan barato

11. sebas318i

sebas318i Forista

Me Gusta:
    11
    Macho tu si eres de Getafe lo tienes facil, El señor Juan Perez, gerente de la antigua bosch toda la vida, abrio su propia bosch en el poligono de los olivos al final, es cliente mio, por eso lo conozco, un tio que yo me fio a ojos cerrados, no te engaña ni te miente que eso ya es un tanto, anda que no te sacan cosas por ahi que no tienes, y profesional como la copa de un pino, yo le he llevado coches mios y me trabaja de miedo, buen precio (en eso igual influye la amistad ya creada) y supercontento, he mandado gente alli, y siempre han salido contentos, por acercarte a verle no pierdes nada, yo no llevo comision si te mosquea, si quieres ni le digas nada, pero pregunta por el y dile que te ha mandado alguien que te conoce y sabe como trabajas, ya veras que bien

12. nuk318i

nuk318i En Practicas

Me Gusta:
    2
    Mi experiencia fué totalmente negativa, como bien te dicen, no es la chulada de taller lo que sirve, es la profesionalidad del personal. (rara avis por cierto).

13. javicd

javicd Forista

Me Gusta:
    17
    Modelo:
    430i F36

Me interesa muy mucho, para pasarle las revisiones allí.

¿Dónde dices que está? Si me dices la dirección exacta, y es un buen profesional como dices, ten por seguro que el coche pasará allí la revisión en cuanto le toque:xray:

Sobre todo busco que mi coche quede "en buenas manos" y no un simple "cambiapiezas" como los que hay ahora.

SALUDOS!

14. Jha1980

Jha1980

Me Gusta:
    5
    Yo tengo experiencia en dos, y bien.

El primero, donde hemos llevado los coches toda la vida en mi familia, que era un antiguo Tecno Centro de Bosch, y muy bien. Luego se convirtió en un Bosch Car Service, y sigue funcionando, aunque ya no lo llevo ahí desde hace algunos años....

El motivo de dejar de llevar los coches ahí, fué que un amigo de confianza abrió otro Bosch Car Service... y claro, como es amiguete y tambien me pillaba cerca, pues cambié de taller. Tambien muy bien, y encima precio de amigo... (cosa que en el otro no tenía... y podía decir que era carillo, aunque mucho más barato que el concesionario)

Desde entonces, ni un solo problema con ningun coche. Y he llevado varios.

El Mini le llevaré allí la semana que viene a pasar la primera revisión de los 30.000km...

Yo al menos en éste, tengo plena confianza. No sé cómo serán los demás, la verdad... Pero éste es amigo mío y sé que curra bien.

15. IbizencO

IbizencO Forista Legendario

Me Gusta:
    2.515
    Modelo:
    e46 & M3 MPS
    Simplemente es un taller mas, que mientras no se trate de autenticos chapuzas y tengan un amala reputacion a Bosch les sirve para darse publicidad y negocio.

Aqui hay uno que era Conce Renault, despues de muchisimos años dejó la concesion y actualmente es un Bosch Car service...

16. Garvan90

Garvan90 Clan Leader

Me Gusta:
    26.785
    el de mi barrio que os he comentado antes era el taller mas guarro y con mas mala fama.....reformita al canto y boschcarservice..........

17. Jha1980

Jha1980

Me Gusta:
    5
    Yo tambien tengo otra cosa que decir a favor, y es que en estos dos que te he dicho antes, están cada dos por tres dando cursos de formación a los mecánicos. O bien de productos nuevos, o de lo que sea... pero reciben formación continua.

Insisto, no sé si serán todos igual... En este tema supongo que sí.

Luego será como todo, habrá alguno que sea un chapuzas.

18. PEASO MASQUINA

PEASO MASQUINA Forista Senior

Me Gusta:
    234
    Yo suelo llevar mis coches aqui: Aquinuve Bosch Car Service - Fuenlabrada (Madrid) tanto el padre como el hijo son unos grandisimos profesionales y mejores personas aun, si te decides a llevarlo seguro que no te van a defraudar, para más referencia sobre todo del padre era el dueño de el Bosch Car Service de Mostoles, y actualmente hacen cursos de mecanica de automovil y motos con titulo de Bosch, creo que es toda una garantía.

19. El roli

El roli Forista

Me Gusta:
    106
    Modelo:
    E90-G01
    Car Bosh Service Toledo, nefasto han jodido dos coches el de mi padre MB y el de mi cuñado Audi... Y sin esperanzas de arreglarlo porque no saben.

Tengo claro donde No llevar el mio.

20. spiritbmw

spiritbmw Forista

Me Gusta:
    23
    Modelo:
    E39 - F48 - F31
    Yo proxima revisión la haré seguramente en un Bosch Car Service. Tenía pensado llevarlo al de Mostoles pero ahora me pica el gusanillo de el de Fuenlabrada

21. albvalper

albvalper Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    18.217
    Modelo:
    E85 F54 F55 F20
    Dinos cuál es el Bosch Car Services de tu amigo que si de algo estamos necesitados en Madrid es de talleres de confianza donde llevar nuestros coches. Un saludo.

22. Jiro

Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

Me Gusta:
    51.212
    Resumiendo, como todos, unos son buenos y otros malos

23. Jha1980

Jha1980

Me Gusta:
    5
    No sé si me saltao las normas publicandolo aquí... Si es así, pues espero el remazo correspondiente, Pley... ](*,)

Interauto - Bosch Car Service
    C/Los Vascos, 16
    28040 Madrid

La web es www.interautomadrid.com

24. albvalper

albvalper Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    18.217
    Modelo:
    E85 F54 F55 F20
    Hombre yo creo que no, al fin y al cabo todos en algún momento recomendamos algo o a alguien por aquí. Si hay remazo te presto las tiritas :descojon::descojon:.

25. kitoly1

kitoly1 En Practicas

Me Gusta:
    3
    mi ultima revision 60000 kms se ha realizado en un taller de barrio el ahorro con el conce ha ssido solo de 45 euros poniendo yo los recambios originales de bmw pero lo mas importante es que realmente le han echo todo lo que he pagado (cambio de aceite,filtro aceite,aire y particulas, cambio de liquido de refrigerante y de frenos) la ultima vez q lo lleve alconce fue un desastre no le charon liquido refrigerante, le exaron mas aceite de la cuenta etc

26. ///Msevag

///Msevag Forista Legendario

Me Gusta:
    2.288
    Yo siempre lo llevo a un bosch car service, pero porque es mi taller de confianza de toda la vida.
    Piensa que estos talleres son de gente particular, asi qe cada uno trabajara de una forma diferente...
    Un saludo

27. Jha1980

Jha1980

Me Gusta:
    5

Los concesionarios también son de gente particular, no son de BMW. Detrás de ellos hay un empresa de un señor o señores.

El tema está en que tienen la clientela ganada y se la suda perder un cliente, porque tienen lista de espera para tirar del siguiente... cosa que a un taller de barrio no.

28. KTDO

KTDO

Me Gusta:
    0
    Recientemente he heredado un BMW 528i con 13 años, el coche parece estar bien y con revisiones al día en BMW. Tenía una cosa, los faros estaban bajos y en el taller de al lado de mi casa me decían que estaban rotos y que tenía que cambiar las parábolas, unos 1.000 euros. Hable con un taller de Galicia especializado en óptica y me dijeron que seguramente se podían reparar, pero claro, vivo en Madrid. En este foro vi lo que decían de Bosch Car Service de la calle los Vascos. Hoy he retirado el coche, me han reparado los dos faros por 223 euros. Pienso llevar el coche a hacer las revisiones a este taller, y si siguen dando buenas soluciones han ganado un cliente. Talleres que sustituyen piezas hay muchos, Pero talleres que reparen piezas no hay tantos, por lo menos en Madrid que en mi opinion te la clavan en cuanto te descuidas. El tiempo me dirá si este taller Bosh es tan bueno como me ha parecido, me han dado una solución con sentido y me parece que a un precio razonable, aunque en esto no tengo un criterio objetivo porque no tengo conocimientos de mecánica.

29. deven

deven Forista Senior

Me Gusta:
    2.236
    El bosch d getafe...mi padre llevo un 320i u de hay al conce vehinter....y encima le cobraron una pasta ...teniendo en cuenta q ek coche salio como entro...yo lo llevaria al taller de barrio
    un saludo

30. Fighter

Fighter Forista

Me Gusta:
    2
    Más que de ir a un BOSCH CAR SERVICE imagino que depende más bien del personal y taller en concreto, aunque puede que ya sea una garantía.

En mi caso llevo todos los coches a un BOSCH C.S. y la experiencia es muy buena.

Compartir esta página