Buenos dias! Soy un novato en motos (del todo) y desde hace un tiempo, a mi padre y a mi nos llama el adoptar un scooter de 125cc y ayer consultando el mercado de compraventa vi las BMW C1. Querria saber si hay algun propietario por aqui y nos puede contar sus experiencias con ella, que revisar, cosas en las que fijarse o incluso alguna otra recomendacion. Un saludo y muchisimas gracias. Añado alguna imagen mas para completar un poco.
Yo la he tenido y desde luego , como moto es bastante extraña de conducir, al no ser una moto muy vendida quedarán pokisimas y tendrán 15 años mínimo, y precisamente no era una moto buena siendo nueva si le sumas mínimo 15 años desde luego que no te llevas ninguna joya. Pero vamos que los vehículos principalmente los de dos ruedas creo que si te entran por los ojos y puedes cómpralo.
No en una moto como tal, digamos que es un vehículo de 2 ruedas con motor de scooter de 125cc, no fueron ni fu ni fa solo las demandaban personas que se mueven únicamente por la ciudad, normalmente que tienen que ir con traje y necesitan aparcar en cualquier sitio, sin el engorro de casco cazadora etc. mucha gente la sigue manteniendo por esa comodidad aunque les cueste dinero el mantenimiento o incuso se de alguna que le han cambiado hasta el motor, mas que nada por no existir algo similar. y por ser exclusivamente para ese uso, si no la necesitas para eso te recomiendo cualquier otro scooter .