Hi compis, siento el off topic pero necesitaba contarlo:fs: El viernes pasado estaba en clase y me daba muuuuuuuuuuuuuucha pereza hacer algo de la asignatura, un viernes a última hora, así que me dio por meterme en el "intelné" en una página que acababa de descubrir. El profe estuvo hablando un rato con el compañero de mi lado y al terminar miró mi "ordeñador" y me suelta: ""hoyga" qué pagina es esa?" :mus- Nada nada, estaba consultando algo :mus- Al ver que el profe persistía a mi lado le expliqué cómo funcionaba la web y de qué iba, y cuando terminé me suelta: "El lunes te vienes a la radio conmigo y lo explicas por ahí", porque él los lunes por la mañana tiene un espacio dónde habla de tecnología en general. Yo le dije que acababa de encontrar la web hacía 5 minutos y él ahí "nada, nada, lo que me has dicho a mí lo dices por la radio". Al final con los huevos ya no de corbata sino que de cuernos accedí. Luego comentando con los amigos empezaron a decirme que la iba a liar y que saldría en los zápings debido a mi languaje. Hay que decir que soy un poco campesino hablando y suelo usar la típica frase esa que dice "trae eso de aquello que está donde la otro que hace asín (gesticulando movimientos raros)". Al decirme eso me propuse no decir ninguna barbaridad. Llegó el lunes y a horas ingentes de la mañana ya estaba yo ahí plantado delante de la radio (8:30). No me había ni enterado y ya estaba dentro de la sala con una muchacha hablando sobre concursos y cosas mientras yo, más blanco que una cebolla y con sudor frío pensaba "qué hago, me estrangulo con el cable de los auriculares, me desgracio con la alcachofa en la cabeza, o me defenestro cual superman sin poderes superfukushimáticos (osea atómicos)?" De repente oigo mi nombre "pero qué leches?". Demasiado tarde, mi profe empieza a hablar y a decir que soy un excelentísimo alumno y yo pensando "no fliiiiiiiiiiiipa, con lo que trabajaba yo ese viernes:butthead:". Total que al momento ya me toca hablar. Resoplo, suelto unos "mecagüen la piiiiii piriripipipipiiiiiiiiii" (eso entre mí, para no decirlos por la alcachofa"):mus- y ya empiezo a hablar. Al terminar me felicitaron tanto la redactora como mi profe y me dijeron que no esperaban que lo hiciera también. Yo satisfecho por no haber soltado ningún taco ni ningún "eso de aquello de más allá"...:supz: Ala, otra experiencia más para mi colección! Si es que lo que no me pase a mí... Se siente por el ladrillazo, pero ya sabéis que soy peor que un boli bic escribiendo eternamente...:butthead:
Pues me alegro por tu nueva experiencia compañero... P.D.: No has dicho cual era la web en cuestion...
Yo he participado durante unos meses en un programa de radio en internet. Ahora mismo estamos de parón, pero pronto seguiremos. La verdad es que sobre todo la primera vez lo pasas fatal, pero luego te acostumbras y como si nada.
Por favor "dios" atiende sus súplicas Si te ha gustado la experiencia y encima se te da bien, quizá sea esta tu verdadera vocación (locutor radiofónico) :dan:
Me alegro por tu experiencia! jajaja me he reído un rato. Pero tienes que ponernos el nombre de la web para que podamos verla nosotros también ;-)
Gracias por los comentarios compis, la web es: Free Accommodation world wide through Hospitality Exchange - Hospitality Club Ahí te haces un perfil y eliges lo que ofreces, también puedes no ofrecer nada, y luego puedes buscar lo que te interesa. Por ejemplo si te vas de viaje a París y te gustaría que alguien de ahí te haga de guía por la ciudad, lo puedes buscar en la web y quedar. También puedes buscar alojamiento o ir a comer o cenar a casa de alguien. Para que os hagáis a la idea en Alemania, que es uno de los países con más usuarios, hay 90.000 usuarios registrados, una barbaridad. Y lo mejor de todo es que es totalmente gratuito. La gente suele pedir que hagas los platos, o la compra o cosas así, pero es una actividad completamente altruista. Buscadme si queréis, estoy por ahí registrado con el mismo nick que aquí! Eso sí, la página está mantenida por voluntarios y cuando te registras a lo mejor tardan un par de días a darte de alta.
Completamente de acuerdo con antuanz, quizás has descubierto tu vocación. Me alegro de la grata experiencia
Ya me gustaría ya, porque la verdad es que me gustó bastante y se me dio bastante bien, pero estoy barajando carreras para empezar el año que viene y a periodismo (es lo que piden supongo) no puedo entrar. Lo mío hubiera sido filología inglesa pero hay que ir o a Barcelona (igual que periodismo) o pagando 4.000 aurelios y pico por año y me niego rotundamente:butthead: Además a Barcelona no pienso ir porque siempre los trenes y hierros de bajo el suelo van al revés, las paradas siempre son antes de lo que dicen y me las acabo pasando, la gente roba carteras y cosas y no se pueden cruzar las calles con el muñequillo en rojo. No me gusta Barcelona, encima siempre el primero que me oye hablar me dice el nombre de mi ciudad de residencia. Vale que quién no "carda" en Olot no "carda" en ningún sitio, pero me cagüen ya!:mus- Todo dios estresado perdido, buff ni hablar! Ahora estoy más por Ciencias políticas, Turismo y Magisterio. Como político no tendría muchas posibilidades, porque dudo que les interesara alguien que quiere llegar al poder para bajar los sueldos a los políticos hasta niveles humanoides, quitar coches oficiales y mierdecillas de este tipo:supz:. Y en magisterio, me gustaría por el hecho de que me gusta la enseñanza, pero sería el típico profesor que entraría a la clase con la regla en la mano de esas de madera pegando a la mesa diciendo: "quieto todo el mundo!" y acto seguido un "se sienten c**o!" Esa es mi llegada soñada, lástima que si hiciera eso al día siguiente me echarían de la escuela acusándome hasta de violador de abejas!:butthead: Qué buan Flynn, esa no se me había ocurrido!