Duda Experiencia limpieza en Wash & Coffees Vigo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Munich2, 11 Abr 2014.

1. Munich2

Munich2 Forista

Me Gusta:
    396
    Mi BMW con casi 19 años encima y 89.000 km esta impecable tanto por dentro como por fuera, los kilometros (reales lo dicen todo). Llevaba parado meses, y estaba realmente sucio y con porqueria por dentro, no mucha. Como tengo un evento dentro de poco donde el coche va a ser protagonista, decidi llevarlo a esta franquicia por curiosidad para ver cual era el resultado. Llegue me explicaron un poco de que iba y escogi la limpieza y lavado de 19,90 que incluye aspirado, limpieza de salpicadero, lavado, limpieza de bordes de puertas, ectt un monton de tonterias para rellenar el listado y justificar esos casi 20 euros. Lo deje, y en 20 minutos o algo menos ya lo tenian listo. Esperando vi salir un 740iL muy bonito cuyas llantas estaban llenas de suciedad negra!! y acababa de salir de la limpieza!!. Me entregaron el coche y las llaves. Por fuera el resultado era bastante bueno teniendo en cuenta que utilizan agua vaporizada para limpiar la carroceria a mano; estaba limpia y sin rayaduras. Pero por dentro ya no me gusto tanto. Habia restos de suciedad en los asientos y debajo de las alfombrillas y las propias alfombrillas no estaban del todo limpias, algo logico cuando lo unico que hicieron fue pasar un simple aspirado. El salpicadero igual, parece que habian movido de sitio el polvo; el cristal del cuentakilometros estaba mojado, no remataron la limpieza. Las llantas tenian bastante suciedad.

Por lo que observe utilizaban un paño para casi todo, y para varios coches. En fín al llegar a casa tuve que repasar todo el coche aunque me llevo menos tiempo dejarlo ok que otras veces. Ah y no lo enceran, tuve que darle un repaso con una cera rapida; y lo mismo con el salpicadero no aplican ningun protector o limpiador. En fin que no recomiendo estos stios a nadie. Seguire limpiando mi coche como hasta ahora.

A JOSITO MALA VIDA le gusta esto.
  2. alpineweiss II

alpineweiss II Forista Senior

Me Gusta:
    4.425
    Modelo:
    1 vintage
    muy buenas hombre no se pero por 20€ tampoco te van a repasar el coche de arriba abajo pero no veo bien que por ese dinero te ofrezcan de todo y luego no te agan de nada o te lo medio agan si pones un precio por un servicio cumple y si no pues no lo agas
    . Al tiempo que si las cosas no se hacen bien al final sabemos lo que pasará. Cese de negocio..

3. Antago

Antago Forista Senior

Me Gusta:
    1.893
    Modelo:
    320d 2005
    Hombre por ese precio yo esperaría un lavado sutilmente mejor al que hace cualquiera con su coche en la gasolinera pero poco mas...

como dice el compañero pues habra que fijarse bien si el servicio que ofrecen es luego el que aplican..

hay ceras que valen 100 euritos los 200ml...

4. Munich2

Munich2 Forista

Me Gusta:
    396
    ya, ya se que no me van a hacer de todo, pero por lo menos lo poco que hacen que lo hagan bien. Despues de aspirar el coche no puede haber restos de porqueria, y las llantas j*der un poco mas de detalle. LO curioso es que la limpieza premium vale 80 euracos.

5. Munich2

Munich2 Forista

Me Gusta:
    396
    Por fuera el coche quedo muy limpio eso si. Salvo algun detalle.

6. brais10

brais10 En Practicas

Me Gusta:
    69
    Modelo:
    Serie 3 G20
    En la calle Ramon Nieto, unos 200m antes de llegar al cruce del Calvario hay un sitio que yo siempre dejo a lavar el coche y muy contento. Lavan a mano, y te lo dejan muy bien tanto x dentro como x fuera por solo 12€, prueba te va a gustar.

A JOSITO MALA VIDA le gusta esto.
  7. carballinho80

carballinho80

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Triumph S Tripl
    He llevado a limpiar la moto el lunes a la tienda de Vigo y me la han dejado hecha un desastre. Está llena de marcas, tanto motor como chasis, manillar, estriberas... y esas manchas no las tenía antes. Cuido demasiado a mi moto para que me digan que eso "ya estaba así". Incluso el chico que hizo la limpieza me comentó que según iba limpiando iban apareciendo las manchas. He intentado hablar con el gerente, pero éste no sé da por aludido y no asume ningún tipo de responsabilidad. También tengo que aclarar que el trato con el responsable en ese momento (que era precisamente la persona que me limpió la moto) fue correctísimo e hizo todo lo que estaba en su mano para arreglarme el problema. Debido a que la empresa no se hace responsable de los daños ocasionados ya he puesto el problema en manos de mi abogado. No recomiendo llevar a limpiar nada a esta empresa. Mi moto es una Triumph Street Triple R.

Os dejo en este enlace algunas fotos de como han dejado la moto:

http://postimg.org/gallery/1mzlrabj6/

8. JOSITO MALA VIDA

JOSITO MALA VIDA Forista

Me Gusta:
    780
    Modelo:
    M346

Como se llama?

9. JOSITO MALA VIDA

JOSITO MALA VIDA Forista

Me Gusta:
    780
    Modelo:
    M346
    Yo a veces cuando no tengo tiempo, garage san juan, en la calle aragon, cobran por ahí 10-12, no se matan tampoco pero las llantas perfectas y lavan a mano y te lo secan delante tuya, siempre tienen gente y aunque no es lo mejor, para un apaño vale....

Compartir esta página