Duda Experiencia de conducción: coches a elegir.

M-Power

Forista
Reacciones
1.553
Buenas, mientras sigo con mi búsqueda... Mi novia me ha regalado por mi cumpleaños una experiencia de conducción para conducir 3coches en circuito , ahora lo difícil es elegir los tres coches, esta es la lista:

Porsche Boxster
Lotus Elise
Subaru (no sé el modelo aún)
Aston Martín (no sé el modelo aún)
Maserati Gran Turismo
Ferrari F430 (ya le he conducido)
Porsche 911 turbo
Lamborghini Gallardo
Chevrolet Camaro
Ford Mustang

Opiniones, alguien ha conducido alguno o varios de ellos para poder elegir los 3mejores?, el Boxster es casi fijo ya que es uno de los modelos que miro para comprar...si el subaru es el BRZ también me llama por lo mismo y entre los gordos me llama él Lamborghini y el 911 turbo

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.672
Yo no elegiría el Boxster y sí cogía el 911. No cogería cualquiera pero sí le prestaría especial atención al Lotus. :guiño:

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.490
El 911 Turbo..., solo por experimentar el empuje brutal que debe tener.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.023
911 turbo y Elise

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.409
Lambo ...
O el que te dejen a tu bola por defecto..

Lu Rivaya

Forista Legendario
Reacciones
8.632
Pues salvo que el Aston sea el one-77, que lo dudo, lo descartaria estando ahi el 911 turbo y el gallardo. Entre esos dos creo que probaria antes el 911, a no ser que el gallardo sea un superleggera. Los otros dos serian el Lotus (intenta empezar por ese) y el Maserati. Pero es muy probable que viendo el Lambo, fuese o no SL, lo cogeria antes que el Maserati... Que gusto de dilema, amigo. Suerte biggrin

M-Power

Forista
Reacciones
1.553
Nadie le da un voto de confianza a los americanos?

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Buenas, mientras sigo con mi búsqueda... Mi novia me ha regalado por mi cumpleaños una experiencia de conducción para conducir 3coches en circuito , ahora lo difícil es elegir los tres coches, esta es la lista:

Porsche Boxster
Lotus Elise
Subaru (no sé el modelo aún)
Aston Martín (no sé el modelo aún)
Maserati Gran Turismo
Ferrari F430 (ya le he conducido)
Porsche 911 turbo
Lamborghini Gallardo
Chevrolet Camaro
Ford Mustang

Opiniones, alguien ha conducido alguno o varios de ellos para poder elegir los 3mejores?, el Boxster es casi fijo ya que es uno de los modelos que miro para comprar...si el subaru es el BRZ también me llama por lo mismo y entre los gordos me llama él Lamborghini y el 911 turbo

El Mustang está tirado de precio.

Vale, no es un Porsche, pero el precio es de derribo. Y no es mal coche.

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Pilla el Lotus que es mas espartano que las sandalias de mi agüela y mola darle cera, el 911 turbo para notar ese empuje y agarre infinito con ese diseño de mil demonios y por último el Gallardo, para que te vayas a tu casa mas caliente que el palo de un churrero. Los cogería además en este orden.

El lambo es la cumbre automovilística de esa lista junto con el f430, en esto no tendría dudas. Cuando te bajas de cualquiera de estos dos, el resto de coches te parecen basura... y no por las calidades, sino por motor, sonido, sensaciones, revoluciones, freno, posición de conducción, tacto... y no sigo que me "iNrrito".

Última edición:

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
Pues salvo que el Aston sea el one-77, que lo dudo, lo descartaria estando ahi el 911 turbo y el gallardo. Entre esos dos creo que probaria antes el 911, a no ser que el gallardo sea un superleggera. Los otros dos serian el Lotus (intenta empezar por ese) y el Maserati. Pero es muy probable que viendo el Lambo, fuese o no SL, lo cogeria antes que el Maserati... Que gusto de dilema, amigo. Suerte biggrin
El Aston será un Vantage V8, dudo que metan un DB9 ahí.

TheMario

Petroler(o)
Modelo
323i e36
Reacciones
869
Yo cogería los 3 que hay juntos, el Ferrari, el 911 turbo y el gallardo. Como ya has cogido el Ferrari, elegiría el lotus o el boxster.
Un saludo

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Aston y Maserati, son el mismo concepto trabajado desde distintas perspectivas, iba a molar tener un día cada uno para hacerse mejor a la idea pero si lo que hay es una vuelta pues una vuelta, cualquier cacharro te va a saber a poco, yo cuando hice esta experiencia preferí darme las vueltas en el mismo coche para catarlo un poco más, y sí, lo ruedas dos minutos más que para el caso patatas.

Tú si vas a por un boxster, lo pillaría junto a sus alternativas: lotus, americanos, brz? irse a lo caro es tentador pero no te será de utilidad.